Gibson LP Studio Faded!

¿Cuál de ambas?
Gibson Les Paul Studio, pasivas?
Epi Signature, activas?
Votos totales: 5
dominSF
#1 por dominSF el 28/08/2012
Hola, buenas soy nuevo venía a que me dijerais vosotros que sabeis mucho de estos temas me iba a comprar una guitarra nueva de un precio "elevado" la considero buena pero queria saber unos pequeños detallos y si me podrias ayudar, esta guitarra es la Gibson LP Studio faded cuesta alrededor de unos 620€ quería que comentases que le parecen sus pastillas Burstbucker Pro, tienen buen sonido?, aguantan bien el sustain?, buena para un buen marshall y variada para distintos tipos de música?, muchas gracias por todo.



También tenia en cuenta otra guitarra de la que he visto se hablaba en este foro la Epi Zakk Wylde signature, pero solo porque fue la Farewell Ballad la primera canción de solista que aprendí entonces lo llevo dentro siempre esa guitarra bueno ustedes opinen y contestenme lo mejor posible! : ) muchsísimas gracias llevo en esto 4 años pero bastante intensos la verdad muy muy intensos, en mi opinion la de Zakk Wylde que la quiero por "colección" puede esperar y creo que la LP Studio es brutal la verdad, hasta ahora solo tuve modelos strato, todos Yamaha y Squier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 28/08/2012
Las pastillas de esa Gibson se llevan de miedo con un buen Marshall . Puro Rock and Roll!!!!!
Subir
dominSF
#3 por dominSF el 28/08/2012
#2 gracias por tu aportacion me suscribo a tu canal he visto buenas improvs! genial.
Subir
DarkSlash
#4 por DarkSlash el 28/08/2012
Compré esa misma guitarra hace 3 meses y la verdad no me arrepiento para nada!! Yo ya tenía una epiphone Les Paul Standard con los mics Alnico II Pro y la Gibson, sin ninguna modificación, tiene mucho mejor sonido!!! El sustain es INFINITO, el mástil es MUCHO más cómodo, es MUCHÍSIMO más liviana! La verdad que tiene mucho mejor sonido que en el video... la grabación no le hace justicia. Yo la uso a través de un Marshall AVT150 y los resultados son increíbles (y, repito, ya tenía una epiphone lp standard con alnico 2 pro...).
Subir
HumbuckerMan
#5 por HumbuckerMan el 28/08/2012
Gibson,sin duda...mas calidad en todo,electronica,tacto...mics...
Subir
dominSF
#6 por dominSF el 28/08/2012
#4 Ok muchas gracias dark slash por lo que veo y me estais diciendo es una gran guitarra en comparacion a una gama baja aunque con alto precio como Epiphone, gracias, otra cosa he leido algo sobre fabricación y dicen que las de Asia son malas o noseque... esta guitarra se fabrica ahi?, realmente si así fuese con algunas guitarras son muy malas, yo lo dudo pero tu que tienes la Studio faded me gustaria saber tu opnion. Gracias
Subir
DarkSlash
#7 por DarkSlash el 28/08/2012
Las Epiphone se fabrican en Asia, las Gibson en USA :)
Subir
dominSF
#8 por dominSF el 28/08/2012
#5 gracias compañero leí ademas en varios foros y por guitarristas muy profesionales que las pastillas activas las emg de epiphone eran muy rudas y a veces el sonido no era del todo claro ni si quiera para los estilos de musica claros porque la pastilla es demasiado potente y altera excesivamente el sonido, parece que son pastillas demasiado "heavys" creo, y no quiero eso, mientras que si quiero tener algo heavy con un buen amplificador y la gibson y un gran gain no hara falta emg de por medio gracias
Subir
dominSF
#9 por dominSF el 28/08/2012
#7 ok entiendo, cada vez me queda mas claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo