Gibson LP Studio AW GH y Gibson LP Custom blanca

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 26/08/2010
Buenas, quería pillarme una Gibson Les Paul, al ser posible blanca que me encanta, y más que nada buscando un sonidillo rockero ya que tengo un grupillo y de momento hacemos covers de 'La Fuga' y más o menos ese será nuestro estilo cuando hagamos canciones propias, y quería saber cual es la diferencia real de sonido que tienen esas dos LP del titulo, porque la custom en estética si que me gusta algo más pero mientras que la Studio me sale por 1048€ la custom por 2777€... Y llevan las mismas pastillas (490R/498T) y todo aparentemente igual y no sé si por la custom voy a pagar más el bombo que tiene de fama que otra cosa, tengo un amplificador a válvulas Marshall DSL100 de la serie JCM2000 con una pantalla Marshall AV1960 con conos celestion vintage custom que pienso que es muy muy decente y teniendo en cuenta eso también, quería saber si con la Studio me bastaría para tener un buen sonido, esque no sé si pillarla porque a la custom no me llega ni de lejos la pasta..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 26/08/2010
A ver la Studio da buen sonido (aunque no es el mitico sonido Gibson) pero es carísima para lo que ofrece ya que los acabados son bastante malos y es bastante incomoda. En cambio con la custom tendrás el auténtico sonido Gibson, con todo su cuerpo y sus caracteristicas que lo han hecho mítico. Es una guitarra que pagas por la marca, claro, pero mas pagas en la Studio que es una guitarra de 700€. La Custom merece muuuucho la pena, pero si dices que no te llega porque no te miras las ESP Eclipse I y II las versiones con Seymour Duncan, son guitarrones que no tienen nada que envidiar a las Gibson (a mi me parecen mejores) y tienen 1 sonidazo
Otra recomendacion que te hago es que no te cierres en la forma y el color porque te perderias guitarrones como por ejemplo PRS, Fame Custom...y muchos mas, que superan a Gibson en calidades de acabado (a la Studio, a la custom es dificil superarla, como mucho PRS)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo