Gibson lp standard 2014 o Esp Eclipse II?

  • 2
daniguner
#13 por daniguner el 13/11/2015
A mi mé pareció super ligera y cómoda... en comparación a la mia de peso traditional jeje... y con las burstbuckers claro depende del año porque han ido cambiando las y ahora no tienen nada que ver con las primeras burstbuckers que como indica el compañero si que pueden parecer que el sonido es más obscuro.
La verdad es que no poder probarlas es una putada porque en guitarras de esos precios que mínimo que probarlas...
Yo las eclipse que he probado están mogollón de bien pero una standard. Ofrece un mundo de posibilidades también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 13/11/2015
Las burstbuckers de ahora son Alnico V , y los potes de volumen por fin han visto la luz y son de 500 k , lo que aclara el sonido bastante .
Y el tema de los potes push pull, da mucho juego , me encanta el sonido fuera de fase , y el bypass es como endiñarle un Booster .
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 13/11/2015
Siii están increibles la verdad... cambiar de fase las pastillas y el push pull ya ofrece infinidad de combinaciones para jugar con el sonido.
Jeje la verdad es que no me importaría hacerme con una 2013 o 2014.
http://www.gibson.com/Noticias-y-Reportajes/Articulos/es-es/Como-conseguir-13-tonos-distintos-con-la-Les-Paul.aspx
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 13/11/2015
Hazte con una 2013 , no trae el inlay conmemorativo , trae los nibs del binding, y por el precio de una 2014 , te pillas como yo una 2013 premium plus (AAAA) . La de mi avatar .
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 13/11/2015
Vaya tapa la de tu avatar jeje es preciosa y en ese cherry sunburst esta de ensueño... tengo ya algo ahorrado jeje pero aun me falta para una standard... me encanta la del 2013... la verdad... se me ponen los dientes largos jaja... haber si cae en estas navidades... son caprichos muy caros :meparto:
Subir
Stark
#18 por Stark el 16/11/2015
Yo tengo una standard y la verdad es que estoy encantado con ella. El sonido no puedo ser mas LP. Eso sí la esp eclipse es una guitarra que madre mia, cada vez que la pruebo me da ganas de pedir un prestamo a mis padres... va a ser mi siguiente guitarra seguro. Eso si si te vas a pillar la esp pillate la de EMGs para mi una esp con humbuckers no tiene sentido. Pues eso sonido más clásico la gibson te aseguro que no te vas a arrepentir para sonido mas metalero, las esp pero eso sí, yo me la pillaba con EMGs. Tambien te digo, la standard cuando le das caña, suena MUY cañera.
Subir
cnidari
#19 por cnidari el 17/11/2015
Para los estilos que buscas yo elegiría la ESP sin duda, encima sin más baratas y no le encontrarás ningún defecto ni inferioridad respecto a la Gibson.

De ESP solo he probado la Horizon pero si asumimos que la calidad va a ser la misma, esa guitarra es una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo