Gibson Les Paul

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 19/10/2008
Hola a todos, sabeis de entre los modelos de gibson les paul cual es el mejor en cuanto a calidad/precio en el cual pages mas por la calidad de sonido de la guitarra y no por la marca o el modelo acabado etc, gracias por vuestras respuestas.un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Phrymerial
#2 por Alex Phrymerial el 19/10/2008
Sabes?... Eh aprendido muchisimo y e visitado muchisimos sites.

La verdad es que la mejor en esa relacion que dices, es la studio, te aseguro que lo unico que canvia de las demas son los acabados. Quales? Pues una ralla que recorre el cuerpo i nada mas. Tambien canvian las pastillas, pero yo me pondre las emg-81 en el puente i las seymour duncan alnico 2 pro al mastil.

you Rock!
Subir
jbt
#3 por jbt el 19/10/2008
mira TLR yo he tocado en diferentes lugares porke tengo muxa calidad y no como tu como se puede comprobar y la mejor con diferencia es la les paul standard pero claro montandole una pastilla hambucker ds 11 tranquimacine y unas seymour duncan ibuprofeno te aseguro que te dan una calidad espectacular de sonido y estas son muy asequibles en cuanto a calidad precio prueba esta combinacion te gustara
Subir
TLR&SimunRock
#4 por TLR&SimunRock el 20/10/2008
gracias jb he probao las pastillas que me dijiste buenisima eleccion la verdad esque suenan que te cagas de arriba a abajo pero e descubierto gracias a tu respueta otras que suenen aun mejor las mecago enti y las benitocarmelas gracias por tu respuesta un saludo. un saludo jajaja.
Subir
xtreme
#5 por xtreme el 20/10/2008
jajaja que bueno TLR XD que bueno madre mia os estais pasando de insultaros pero me rio que flipas XD
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 20/10/2008
Shadow_three escribió:
Tambien canvian las pastillas, pero yo me pondre las emg-81 en el puente i las seymour duncan alnico 2 pro al mastil.

you Rock!


estoooo... me parece que las pastillas activas(emg81) NO se llevan NADA bien con las pasivas (sd alnico 2) y no podrias hacer que sonaran las dos correctamente...(no se si iba en serio el comentario viendo los post posteriores pero por si acaso te lo comento :D)


pd: me he reido mucho con lo de las seimour duncan trankimacin (me queda la duda de como se traga uno un trankimazin en formato humbucker:shock:)
Subir
TLR&SimunRock
#7 por TLR&SimunRock el 20/10/2008
A jb se me habia pasado decirte que eso de que tienes mucha calidad sera cuando estas fresco no, porque segun el apodo que llevas, parece ser que estes tocando guitarra con la botella debajo el brazo. a un saludo gracias por tu respuesta.
---------------------------------
gracias Shadow_three, y dave_mrubio por tu respuesta, y shadow three si iva enserio mi comentario solo que por aqui ay algun impertinente metio que no sabe que hacer en su tiempo libre. gracias por vuestras respuestas me queda la duda sobre las pastillas emg-81 y las sd alnico 2, gracias por vuestras respuestas.
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 20/10/2008
TLR escribió:

gracias Shadow_three, y dave_mrubio por tu respuesta, y shadow three si iva enserio mi comentario solo que por aqui ay algun impertinente metio que no sabe que hacer en su tiempo libre. gracias por vuestras respuestas me queda la duda sobre las pastillas emg-81 y las sd alnico 2, gracias por vuestras respuestas.


:D yo es que por los mensajes pensaba que os conociais o algo e iba en coña la cosa...

las gibson, sobre pastillas creo que con las de fabrica vienen de puta madre ya sean 57(mas vintage o clasicas) o burstbuckers (las burstbuckers creo que son las mismas que las 490 + 498 pero no estoy seguro)

y la diferencia entre una studio una standard y una custom no es solo la "tira de plastico que recorre el cuerpo" que por cierto se llama binding sino tambien la calidad de las maderas, lo que implica que sonara mejor...aunque claro...no todos tenemos 3000€

yo pasaria de pastillas activas para una les paul ya que tanto de serie como con seimour duncans te va a dar caña suficiente a no ser que hagas un estilo realmente salvaje y ademas las pastillas activas hacen que pierda un poco el caracter de la guitarra... y lo de combinar una pastilla activa con una pasiva.. por lo que he leido por aqui no funciona ni de coña asi que desdestimadlo please

un saludo
Subir
TLR&SimunRock
#9 por TLR&SimunRock el 20/10/2008
muchas gracias por tu respuesta dave_mrubio tu respuesta me ha sido muy util, y respecto a lo de si conozco al JB te dire que si, ese cabron toca en mi grupo jajaja y si, iva la cosa de coña lo que pasa esque el cabron se habia puesto gracioso con lo cual habia que dejar constancia de quien lo es mas jajaja. gracia dave mrubio un saludo.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 20/10/2008
En gibson se pag mucho la marca, yo solo compraria la LP Custom o incluso una custom Shop...pero como no puedo me inclino mas por otra marcas tipo Cort, que tienen guitarras de gama alta a muy buen precio, sobre los 800€

Gastarse 3.000€ en una guitarra, creo que realmente o eres un coleccionista o un flipao o te sobra la pasta, pero te aseguro que se pueden sacar sonidos buenisimos on otras opciones mas baratas,l lo importnte son los dedos...je,je

De la studio hablan muy bien, tambien de la SG, pero tienen que gustarte esos conceptos XD, si acaso me inclinaria mas por la studio...aunque a mi me parece una epiphone en caro XD.

Espero que no me maldigas :cool:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 20/10/2008
Si lo tuyo es la calidad/precio vete a una Tokai o una Edwards, o la Studio.

Si quieres una Gibson, píllate una Traditional, una Slash signature, una custom o una historic reissue (de más barata a mas cara)
Subir
TLR&SimunRock
#12 por TLR&SimunRock el 20/10/2008
gracias samuelg por tu respuesta. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo