Sabes?... Eh aprendido muchisimo y e visitado muchisimos sites.
La verdad es que la mejor en esa relacion que dices, es la studio, te aseguro que lo unico que canvia de las demas son los acabados. Quales? Pues una ralla que recorre el cuerpo i nada mas. Tambien canvian las pastillas, pero yo me pondre las emg-81 en el puente i las seymour duncan alnico 2 pro al mastil.
you Rock!
mira TLR yo he tocado en diferentes lugares porke tengo muxa calidad y no como tu como se puede comprobar y la mejor con diferencia es la les paul standard pero claro montandole una pastilla hambucker ds 11 tranquimacine y unas seymour duncan ibuprofeno te aseguro que te dan una calidad espectacular de sonido y estas son muy asequibles en cuanto a calidad precio prueba esta combinacion te gustara
gracias jb he probao las pastillas que me dijiste buenisima eleccion la verdad esque suenan que te cagas de arriba a abajo pero e descubierto gracias a tu respueta otras que suenen aun mejor las mecago enti y las benitocarmelas gracias por tu respuesta un saludo. un saludo jajaja.
jajaja que bueno TLR XD que bueno madre mia os estais pasando de insultaros pero me rio que flipas XD
A jb se me habia pasado decirte que eso de que tienes mucha calidad sera cuando estas fresco no, porque segun el apodo que llevas, parece ser que estes tocando guitarra con la botella debajo el brazo. a un saludo gracias por tu respuesta.
---------------------------------
gracias Shadow_three, y dave_mrubio por tu respuesta, y shadow three si iva enserio mi comentario solo que por aqui ay algun impertinente metio que no sabe que hacer en su tiempo libre. gracias por vuestras respuestas me queda la duda sobre las pastillas emg-81 y las sd alnico 2, gracias por vuestras respuestas.
muchas gracias por tu respuesta dave_mrubio tu respuesta me ha sido muy util, y respecto a lo de si conozco al JB te dire que si, ese cabron toca en mi grupo jajaja y si, iva la cosa de coña lo que pasa esque el cabron se habia puesto gracioso con lo cual habia que dejar constancia de quien lo es mas jajaja. gracia dave mrubio un saludo.
Si lo tuyo es la calidad/precio vete a una Tokai o una Edwards, o la Studio.
Si quieres una Gibson, píllate una Traditional, una Slash signature, una custom o una historic reissue (de más barata a mas cara)
gracias samuelg por tu respuesta. un saludo