GIBSON LES PAUL

kalistea
#1 por kalistea el 10/08/2011
ME ENCANTA ESTA GUITARRA SU SONIDO MAS BIEN GRAVE Y OSCURO,ME IDENTIFICA MUCHO,PERO ME DA PROBLEMA,ALCANZAR LOS TRASTES MAS AGUDOS,ADEMAS QUE EL PUENTE FIJO NO ME PERMITE MUCHOS SONIDOS DIFERENTES SE LE PODRIA ADAPTAR UN FlOYD ROSE ????? ACEPTO SUGERENCIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javituary
#2 por javituary el 10/08/2011
desde mi punto de vista hacerle todos esos agujeros k hay k hacerl a unaa les paul para ponerle floyd rose es un sacrilegio esp tiene modelos eclipse de gama alta con floyd rose
http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/eclipse2-fr_blk.html
y por otro lado para poner el bloqueo de la cejilla creo k daria problemas existen muchas sluciones alternativas para conseguir el sonido les paul y la versatlidad de un puente flotante pero una lespaul original con tune-o-matic deberia de no tocarse en mi humilde opinion
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 10/08/2011
Kalistea, entiendo que seas novato, pero las normas están para leerlas:
-Primero, NO SE PUEDE HABLAR CON MAYÚSCULAS. A que j*de que te hablen así?
-Segundo, esto va en el foro de guitarras, no en el de luthería. Si quieres que te conteste mucha gente, ponelo en el foro correcto.

Javituary
No debiste contestarle, que se lea las normas.
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 10/08/2011
No sea grave amigo iagobkstar, la escritura se entiende correctamente, sería molesto si "EzkRiVieRa HazI",y no veo que el post esté tan mal ubicado, ya que una modificación como esa implica un trabajo importante de luthería en el instrumento, que podría confundir a cualquiera....

Yo no le haría una cosa así a una Les Paul. Es una guitarra con un sonido y características muy especiales, y es bueno sacarle provecho a éstas cosas tal como las ofrece la guitarra, recuerda que el puente fijo aumenta considerablemente el sustain de las notas, no te hace desafinar las demás cuerdas cuando haces bends, tampoco te echa a perder las presentaciones en vivo cuando se te corta una cuerda, ni da problemas cuando cambias su calibre....lo mejor es cuando puedas, comprar un guitarra con puente flotante, como una eclipse que es más que una buena opción.

Saludos!!
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 10/08/2011
Bueno yo creo que si está mal ubicado ya que supuse que quiere mandar la guitarra a un luthier para que le haga la modificación... Si quiere hacer un post él mismo sobre la modificación, pido disculpas! Pero lo de las mayúsculas sigue en pie, no se puede escribir solo en mayúsculas!
Subir
javituary
#6 por javituary el 11/08/2011
iagobkstar tienes razon en que hay que leerse las normas y supongo que ella despues del "rapapolvo" que se ha llevado lo habra hecho y yo voy a entonar un "mea culpa" porque uso el fonema k en vez de que y me han dado el toque lo que quiero decir es que somos terriblemente humanos y no es tan grave Kalistea lleva poco en el foro y podemos entre todos y cortesmente enseñarla las normas, ademas seguro que los moderadores se lo han dicho, seamos tolerantes no solo en el foro sino en general en la vida.
por cierto que no hace mucho se vendia aqui en el foro(debe estar en los antiguos anuncios)una les paul custom con floyd rose preciosa y con aspecto de estar muy pero que muy bien(no era yo quien la vendia que quede claro)
Subir
peterhard
#7 por peterhard el 26/11/2014
Ahora mismo hay una en Milanuncios que le hicieron poner floyd rose por un luthier...Curiosamente esta mas barata que ninguna otra.
Yo no le pondria Floyd rose, ni más loco. Pues creo que a un instrumento de tal calibre hay que respetarle su integridad.
Antes buscaria una que lo trajera de origen,pues estoy seguro que las hay,(yo al menos las vi alguna vez nuevas en tienda)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas