Gibson Les Paul Tribute T 2017 FHB

Javier
#49 por Javier el 02/01/2019
Despues de todo este tiempo con mi tribute 2017 sigo estando super contento con esta pedazo de guitarra 🎸 a parte de lo bonita que es color miel es muy comoda y suena a gloria ,siempre fui de fender y soy aun ,por un mal mormento en la vida me tuve que despojar de una fender usa del año 85 y por casualidad la volvi a oir en la calle a quien se la vendi y me a caido la alma al suelo al recordar que hera mia jejeje 🤣 aunque tengo una mexico tambien me e marcado este año el volver a comprame otra fender usa ,no se si acabare comprandola o no pero voy a intentarlo ,bueno lo cierto es que con la gibson tribute estoy francamente satisfecho 😀 y tambien es usa jajajajaja 😂por ahora me conformo a ver si se me pasa la fiebre de la fender usa . Feliz año 2019
Archivos adjuntos ( para descargar)
F8C440BD-904A-475A-AE5F-ACAF572CEE50.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marberdo
#50 por marberdo el 09/04/2019
Yo llevo una Goldtop del 2017 que pillé por un precio de risa, y, quitando la pintura, que me parece de mala calidad, es una pasada, con un sustain brutal. Antes de tenerla pensé que no duraría mucho con ella, y ahora no pienso venderla.
Subir
mindful
#51 por mindful el 20/05/2019
Hola a todos, me gustaría saber de que manera es la apropiada para limpiar el cuerpo satinado de mi tribute FHB sin dañarla.... gracias de antemano......un saludo!!....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo