#10 Pues que quieres que te diga, pero para mi la studio pro del 2014 es la mejor studio de los ultimos años con mucha diferencia.
Responder
Sobre el precio, de lo que mas influye es la pintura, el numero de capas de nitro etc. Por eso el buen precio de esta.
Responder
La LP tribute 2017 es un guitarrón Xirabat.
Responder
La siguen reservando al precio antiguo fender 70?....
Responder
Uppss
Ya te he contestado por privado jeje...se me había pasado
El precio de la 2018 es 999€. El precio lo mantienen a los que ya teníamos reservada la 2017
Saludos
Responder
Los que teneis la LP tribute 2017 estais contento con ella?.....o teneis pensado alguno venderla?...... saludos!!
Responder
#6 #12 la tengo desde hace varios meses ...es muy cómoda.por look y por feelling. Tengo una Studio 2013 y ambas tiene un super sonido.
Responder
Hola a todos.
A ver, llego bastante tarde con este hilo, jajaja.....
Pero tengo que decir que he tenido varias guitarras de gamas similares (5 en total) y a cabo de meses o un año como máximo, siempre me ha entrado un ataque de gas, la he revendido y me he pillado otra....
Pues bien, con esta guitarra no solo no me ha entrado sino que cada día estoy más contento en todos los sentidos. Decir también que la mía vino de fábrica con una acción de 1.5 mm y sin trastear. Para mí eso es increible.
Todo lo que tengo que decir de esta guitarra es bueno. Eso sí, nunca he tenido en casa una de sus hermanas mayores, con lo cual no puedo comparae bien.
Un saludo a todos
Responder
Yo igual.
La única que no he vendido, ni nunca he pensado en hacerlo, es mi tribute del 2016.
Está muy muy muy guapa.
Un colega también tiene una faded, una standard y una signature t, y todas suenan de puta madre a gibson y se tocan más o menos igual.
Las diferencias son más bien sutilezas ( y en acabado, obviamente )
Responder