Gibson Les Paul Tribute T 2017 FHB

mindful
#37 por mindful el 02/12/2017
Gracias por tu comentario Javier..... Yo no la tengo pero me encantaría poder comprarmela.....saludos!!
Subir
xirabat
#38 por xirabat el 02/12/2017
#10 Pues que quieres que te diga, pero para mi la studio pro del 2014 es la mejor studio de los ultimos años con mucha diferencia.
Subir
xirabat
#39 por xirabat el 02/12/2017
Sobre el precio, de lo que mas influye es la pintura, el numero de capas de nitro etc. Por eso el buen precio de esta.
Subir
mindful
#40 por mindful el 02/12/2017
La LP tribute 2017 es un guitarrón Xirabat.
Subir
fender70
#41 por fender70 el 26/12/2017
Buenas

Esas tribute 2017 creo que han sido de las más vendidas este año. En todos los foros, reviews, opiniones en tiendas on line las ponen muy bien en relación calidad/precio....no hace falta entrar en detalles técnicos y de acabado que todos ya sabemos.

Yo encargué una tribute gold top en music store a finales de agosto. Desde entonces, han ido cambiando los plazos de entrega continuamente y mi contacto on line me explicaba que era Gibson la que los iba cambiando y no entregándoles el pedido realizado hasta que a mitad de este mes me dijeron que Gibson les informó de que, definitivamente, no se las servían y que a partir de enero enviaban las tribute 2018..... no hace falta pensar mucho para ver que Gibson se ha "columpiado" y ha preferido no servir a finales de año las T 2017 para vender las 2018 a 200-300€ más......

Al menos el final de la historia acaba bien y los de Music Store nos dejan a precio de 2017 las nuevas a los que las teníamos reservadas... :)

Saludos
Subir
mindful
#42 por mindful el 26/12/2017
La siguen reservando al precio antiguo fender 70?....
Subir
fender70
#43 por fender70 el 27/12/2017
Uppss
Ya te he contestado por privado jeje...se me había pasado

El precio de la 2018 es 999€. El precio lo mantienen a los que ya teníamos reservada la 2017

Saludos
Subir
mindful
#44 por mindful el 04/02/2018
Los que teneis la LP tribute 2017 estais contento con ella?.....o teneis pensado alguno venderla?...... saludos!!
Subir
Luis De La Rosa
#45 por Luis De La Rosa el 07/04/2018
#6 #12 la tengo desde hace varios meses ...es muy cómoda.por look y por feelling. Tengo una Studio 2013 y ambas tiene un super sonido.
Subir
Tommy
#46 por Tommy el 01/09/2018
Hola a todos.

A ver, llego bastante tarde con este hilo, jajaja.....

Pero tengo que decir que he tenido varias guitarras de gamas similares (5 en total) y a cabo de meses o un año como máximo, siempre me ha entrado un ataque de gas, la he revendido y me he pillado otra....

Pues bien, con esta guitarra no solo no me ha entrado sino que cada día estoy más contento en todos los sentidos. Decir también que la mía vino de fábrica con una acción de 1.5 mm y sin trastear. Para mí eso es increible.

Todo lo que tengo que decir de esta guitarra es bueno. Eso sí, nunca he tenido en casa una de sus hermanas mayores, con lo cual no puedo comparae bien.

Un saludo a todos
Subir
Roberto
#47 por Roberto el 01/09/2018
Yo igual.

La única que no he vendido, ni nunca he pensado en hacerlo, es mi tribute del 2016.

Está muy muy muy guapa.

Un colega también tiene una faded, una standard y una signature t, y todas suenan de puta madre a gibson y se tocan más o menos igual.
Las diferencias son más bien sutilezas ( y en acabado, obviamente )
Subir
fender70
#48 por fender70 el 01/09/2018
Buenas
Después de unos meses de tenerla, la verdad es que mi opinión es muy favorable.

El acabado es claramente más sencillo, espartano, "peor acabado"..... o como queráis llamarlo respecto a las gamas superiores (tengo una Traditional y estéticamente es mucho más bonita). Aún así, el modelo gold top tiene un aspecto vintage que a mí (y a unos cuantos más que la han visto) les ha sorprendido gratamente ;) . Mastil tipo "slim", cuerpo sin agujeros (en teoria) y cómoda de tocar

La mía llevaba un juego de 490R/T (a pesar de estar etiquetada como 2018 y llevar, en teoría, 490/498). Para mí, pastillas un tanto "agresivas". Para rock perfectas pero no me acababan de gustar para ritmos más limpios. Las cambié por unas Tonerider AC2SET y ahora ya tengo el sonido que buscaba en la LP (voy desde un limpio claro a AC/DC sin problemas, ideal para lo que toco actualmente en el grupo)

Es la guitarra que he usado este verano para los (pocos) bolos que hemos tenido.En mi opinión es una guitarra ideal para tener una primera LP sin querdarte "pelao" o como una segunda LP de "batalla" para no sacar por ahí tu LP de 2000 €

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo