Gibson Les Paul Tribute T 2017 FHB

mindful
#1 por mindful el 20/03/2017
Hola, esta Gibson se sale de presencia y me sorprende su bajo precio. Alguien tiene alguna información sobre su calidad?.....Gracias y Saludos!!

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_tribute_t_2017_fhb.htm?ref=search_rslt_gibson+less+paul_398159_13
Archivos adjuntos ( para descargar)
GLP Tribute 2017 FHB.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 20/03/2017
Tienen un acabado satinado, mucho menos elaborado que el de sus primas mayores.
Subir
mindful
#3 por mindful el 20/03/2017
Bueno eso esta muy bien a tener en cuenta, pero que diferencia en cuestión de electrónica, pastillas..... (sonido me refiero)....tiene de sus hermanas mayores?
Subir
suso_gs
#4 por suso_gs el 21/03/2017
Es más o menos este bicho, ¿no? Hablan bien de ella, por lo menos dicen que es mejor guitarra que la Epi Standard Plus...

https://www.youtube.com/watch?v=CsL6X8uG9-U&t=1696s

Tiene buena pinta, pero igual por ese dinero me buscaba una studio de segunda mano...
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 21/03/2017
Hombre, estas son Studio. La gran diferencia es el acabado, el cuerpo un pelín más fino, y la selección de maderas. Pero tiran la mar de bien.
Subir
mindful
#6 por mindful el 21/03/2017
Hola Suso, es esta a la que hago referencia en este hilo....

https://www.youtube.com/watch?v=f3OLzowBHFI
Subir
suso_gs
#7 por suso_gs el 21/03/2017
La del vídeo de Andertones es una "Faded T" que por los acabados debe de ser todavía inferior, aunque parece que es gloss... Pero lo dicho, yo creo que me iría u por una studio, por 750€ las tienes a patadas y con estuche, a menos que te haga ilusión comprar nuevo.

Justo tienen una review comparando:

Subir
mindful
#8 por mindful el 21/03/2017
Gracias por vuestros comentarios compañeros, si algún día alguien tuviera esta guitarra en sus manos y quisiera enseñarnos detalles sobre ella, yo os léo encantado.....Saludos!!
Subir
mindful
Mariano Agustin
#10 por Mariano Agustin el 23/03/2017
Conozco esa guitarra. Gibson sacó muy malas guitarras en el 2014 y 2015. La gente se quejó mucho de sus nuevas caracteristicas asique sacaron esta nueva linea 2017. Son nuevas guitarras pero como verás mucho mas economicas. Se dice que no son de una sola pieza sino de varias y estan pegadas, se dice tambien que sus nuevos mics son la gama mas baja que fabricara gibson, algo que es cierto. Lamentablemente no hay mucha informacion al respecto porque son muy nuevas, pero por las reviews que vi, no las recomiendo. Es preferible otra guitarra por ese precio. Salu2
Subir
mindful
#11 por mindful el 23/03/2017
Muchas gracias Mariano por tu información, saludos!!
Subir
sergio
#12 por sergio el 23/03/2017
No parece mal instrumento,es un estilo a las estudio.lo mejor es probarla si tienes ocasion.pero yo tampoco te la recomendaria.quizas una clasic seria mejor opción aunque sale un poco mas cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo