Gibson Les Paul Tribute T 2017 FHB

#25 por mindful el 22/06/2017
En esta tribute 2017 se han salido del pellejo en lo que aspecto se refiere, seguro que habrá sido uno de los éxitos de su venta. Comento esto porque de las gamas "estas" de años anteriores daban migas del aspecto autentico Les Paul.......Saludos!!
Subir
#26 por mindful el 25/06/2017
Haber si se anima alguien que la tenga a contarnos mas cositas sobre esta guitarra....Saludos!!
Archivos adjuntos:
Les Paul Tribute FH  2017.jpg
BBCode:
Subir
#27 por Diego Alvarado Castañeda el 10/07/2017
Hola hermano, yo la acabo de comprar y es sonido es muy bueno, es ligera si la comparas con otras Les Paul, yo toco blues y me parece lo una guitarra excelente.
Subir
#28 por mindful el 11/07/2017
Gracias por la info Diego, en thoman esta prevista su llegada para el 21 de julio y esta vez vienen en otros colores nuevos, lo comento por si queréis verlas .........Que la disfrutes compañero....Saludos!!
Subir
#31 por Antiheroe el 18/08/2017
Hola. Yo tengo la tribute 2016 gold top que básicamente es la misma y es comodísima y con muy buen sonido. La mia es la del mástil 50´s
No encontrarás para mi mejor guitarra por ese precio. Y si tienes un poco paciencia, por el foro suelen aparecer a buen precio.

Eso sí, yo le cambiaría los afinadores. Creo que son lo más flojo de la guitarra.
Subir
1
#32 por Peter Belly el 25/09/2017
Hola amigo, yo tengo una de esas Gibson LesPaul Tribute, segun tengo entendido y he leido mucho es que su precio es debido a que utilizan menor cantidad de madera para crearla, lo cual es para mayor velocidad y tonalidad, el acabado de pintura es menos grueso, pero en electronica todo es casi lo mismo, solo cambian materiales, usan material mas fino y un acabado moderno! en lo personal, he probado la gibson custom y la gibson les paul studio ademas de la mia, y la unica diferencia es el peso, en sonido es todo igual y la sensacion totalmente la misma
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo