Gibson Les Paul Tribute T 2017 FHB

mindful
#25 por mindful el 22/06/2017
En esta tribute 2017 se han salido del pellejo en lo que aspecto se refiere, seguro que habrá sido uno de los éxitos de su venta. Comento esto porque de las gamas "estas" de años anteriores daban migas del aspecto autentico Les Paul.......Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mindful
#26 por mindful el 25/06/2017
Haber si se anima alguien que la tenga a contarnos mas cositas sobre esta guitarra....Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Les Paul Tribute FH  2017.jpg
Subir
Diego Alvarado Castañeda
#27 por Diego Alvarado Castañeda el 10/07/2017
Hola hermano, yo la acabo de comprar y es sonido es muy bueno, es ligera si la comparas con otras Les Paul, yo toco blues y me parece lo una guitarra excelente.
Subir
mindful
#28 por mindful el 11/07/2017
Gracias por la info Diego, en thoman esta prevista su llegada para el 21 de julio y esta vez vienen en otros colores nuevos, lo comento por si queréis verlas .........Que la disfrutes compañero....Saludos!!
Subir
mindful
mindful
Antiheroe
#31 por Antiheroe el 18/08/2017
Hola. Yo tengo la tribute 2016 gold top que básicamente es la misma y es comodísima y con muy buen sonido. La mia es la del mástil 50´s
No encontrarás para mi mejor guitarra por ese precio. Y si tienes un poco paciencia, por el foro suelen aparecer a buen precio.

Eso sí, yo le cambiaría los afinadores. Creo que son lo más flojo de la guitarra.
Subir
1
Peter Belly
#32 por Peter Belly el 25/09/2017
Hola amigo, yo tengo una de esas Gibson LesPaul Tribute, segun tengo entendido y he leido mucho es que su precio es debido a que utilizan menor cantidad de madera para crearla, lo cual es para mayor velocidad y tonalidad, el acabado de pintura es menos grueso, pero en electronica todo es casi lo mismo, solo cambian materiales, usan material mas fino y un acabado moderno! en lo personal, he probado la gibson custom y la gibson les paul studio ademas de la mia, y la unica diferencia es el peso, en sonido es todo igual y la sensacion totalmente la misma
Subir
1
mindful
batabuntu
#34 por batabuntu el 24/10/2017
La 2017 tiene 9 agujeros, la 2018 es sólida. La 2017 monta 490R y 490T, mientras que las 2018 montan 490R y 498T. En el resto son iguales, así que imagino que la gran diferencia será porque 2017 está acabando y quieren liquidarlas lo antes posible. Piensa que esta guitarra se ha vendido muy bien (curiosea por internet y verás que ha sido el éxito de gibson en 2017), así que imagino que por la ley de la oferta y la demanda habrán subido el precio a las nuevas, ya que es un modelo que se ha vendido bastante. Lo que ya no se es si con la subida de precios las venderán con el mismo éxito o se despeñarán, aunque no me extraña nada viendo los precio que traen los nuevos modelos. https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_2018_sb.htm
Subir
mindful
#35 por mindful el 24/10/2017
Curiosamente no hay ni tribute ni estudio, previsiblemente entran en noviembre, o se venden a montones o parece que se estan quedando con nosotros como los supermercados cuando ponen el 2x1..
Subir
Javier
#36 por Javier el 02/12/2017
Acabo de comprar una a thomann y creo que es la más bonita de todas la tribute 2017 que he visto y lo mejor es una pasada suena de maravilla ,ligera y viene con una funda guapísima de eso tendría que aprender fender pienso que calidad precio impecable 100% súper contento tengo una fender standar México y aún que suena muy bien en calidad hay diferencia por 200€ más vale la pena comprarse este guitarrón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo