Me han ofrecido una Gibson Les Paul The Paul nueva a estrenar, eso dicen, por 750 pavos.En las fotos es un modelo similara la studio, pero el caso es que intento buscar referencias sobre ese modelo y encuentro nada de nada, podriais ayudarme? Tambien me han ofrecido una Tokai Love Rock ls55 con unas duncan, JB/Jazz, del 91 por 600.Que podriais decirme? Gracias
---------------------------------
Por cierto, tambien he visto por ahi una ibanez ar300 con unas pastillas gibson 57 y 57 plus por 500 pavos.Me gustaria que alguien pudiera darme su opinion sobre estas guitarras, si las conoce , las ha poseido o ha oido hablar de ellas..... porque esto de comprarse una guitarra, sobre todo como esta el tema economico, es un paso importante y para mi algo dificil. Gracias
---------------------------------
Por cierto, tambien he visto por ahi una ibanez ar300 con unas pastillas gibson 57 y 57 plus por 500 pavos.Me gustaria que alguien pudiera darme su opinion sobre estas guitarras, si las conoce , las ha poseido o ha oido hablar de ellas..... porque esto de comprarse una guitarra, sobre todo como esta el tema economico, es un paso importante y para mi algo dificil. Gracias