Gibson les paul standard 60's 2019

Mauricio
#37 por Mauricio el 27/06/2020
#36 quedo linda!!!! Y debe sonar a la gloria!!!! Felicitaciones amigo!!!!!!

Tengo un kit faber aged igual al tuyo en otra Les Paul, me animaste a ponerle el kit😊😊😊😊

igual me dan ganas de cambiar los tunners, y las tapitas de los potenciometros hay dias que me gustan y dias que no 😳😆😆😆 no me decido... jajajjajaja

Saludos🤘🤘
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zemaitis
#38 por zemaitis el 27/06/2020
#37 Lo del kit Faber es un acierto Mauricio ✌️, no puedo estar más contento, tenía mis dudas sobre si iban a emparejar estas pastillas, pero la verdad es que han resultado llevarse a las mil maravillas, la del puente es brutal y la del mástil tiene unos graves tremendos .La verdad es que está se queda así, ya tiene todo lo que tiene que tener... Ahora a tocar.
Subir
1
Art Vandelay
#39 por Art Vandelay el 27/06/2020
Enhorabuena, ha quedado preciosa.
Subir
Neohector
#40 por Neohector el 27/06/2020
zemaitis escribió:

Nueva imagen tras ponerle a la standard 60s, el puente y el cordal Faber aged, la custombucker de puente Alnico III y una The mule Alnico IV con tapa raw nickel en el mástil. 👌


Has colocado el puente al revés por alguna razón?
Subir
zemaitis
#41 por zemaitis el 27/06/2020
#40 para ajustar el cordal pegado a la madera y q las cuerdas no toquen en la trasera del puente. Mi luthier y amigo las ajusta de esa forma para q no pierdan armónicos.
Subir
daniguner
#42 por daniguner el 08/07/2020
#41 una prueba de audio de esa configuración de pastillas jeje, mis respetos te ha quedado una les paul de escándalo yo no le agregaría absolutamente nada mas el kit de faber donde lo pillaste? Le da un aspecto buenísimo, lo del puente no lo sabia pero es una buena idea, con ese aspecto tan vintage unos afinadores tipo kluson le irian genial, a mi me gustan ambos pero con ese puente y pastillas seria rizar el rizo jaja.
Que la disfrutes compañero.
Subir
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 31/07/2020
A modo de curiosidad: acabo de ver que Scotti Hill de Skid Row tiene esta misma Les Paul Standard 60 Ice Tea desde mayo de 2019 y es la guitarra que ha utilizado en todos los conciertos que ha dado desde entonces.
Subir
1
Mauricio
#44 por Mauricio el 01/08/2020
#43 efectivamente compañero... es un guitarra tremenda😊
Subir
zemaitis
#45 por zemaitis el 01/08/2020
#42 el puente aquí en el foro, el kit que aparece en la foto que es la q colgó el vendedor ..... Clavijas las grovers 145 n le vendrían de perlas ya que son de 10 milímetros de diámetro como las grovers rotomatic.... Lo q no se, es si se verían abujeros, eso no me mola..... El audio a ver porqué con la pandemia y demas estoy sin bajista y sin teclas.. Todo muy parado 😭
Subir
Salvador dali
#46 por Salvador dali el 01/08/2020
#43 Que me cuentas!!! Me encanta skid row, tengo que hacerme con una, pero las han puesto más caritas a 2035 todavía era pensable ya con la subida me da un poco por saco pagar mas, alfonso por si pasas por este hilo sacate una 60's ice tea!
Subir
2
Art Vandelay
#47 por Art Vandelay el 01/08/2020
#46 Además de que no se sabe cuando volverá a haber stock. En Thomann indican entre ocho y once semanas.
Subir
mane_
#48 por mane_ el 01/08/2020
Preciosa Gibson y muy apetecibles las nuevas Standard´s.

Sólo veo un detalle que no me gusta, y es que parece que en el remate de los trastes, siguen siendo un pequeño desastre, no? Restos de pegamentos, nibs mal lijados, trastes con marcas de lija... me equivoco?

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=139871
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo