Gibson les paul standard 60's 2019

daniguner
#25 por daniguner el 16/05/2020
#24 Es curioso pense que las pastillas al ser producidas en serie serian iguales también pero las mías en lugar de tener el logotipo gibson USA detrás, traen la pegatina de PAF, cada guitarra es un mundo jeje de cerca la tapa de tu guitarra se ve espectacular.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JoeAlone
#26 por JoeAlone el 16/05/2020
Que buena pinta tienen estas standards.
Subir
1
Mauricio
#27 por Mauricio el 16/05/2020
#25 Gibson y sus cosas... quien los entiende🤭 😂😂😂🤘🤘🤘🤘

Y la tapa de verdad me tiene sorpreso, porque no me imagine encontrar esa tapa en una Standard🤘🤘muchas gracias!!!
Subir
Salvador dali
#28 por Salvador dali el 26/05/2020
#27 coincido con Daniguner es una tapa preciosa, el tema de las tapas es un misterio, soy fan tanto de las plain como de las flame pero si es cierto que las 50's que veo son más plain y las 60's pueden tener alguna A más, yo me estoy mirando una 50's por el tema del mastil pero de aspecto me gusta mucho más las 60's y los grover.
Tu tapa compañero Mauricio está muy lograda debe tener un tridimensional muy bueno felicidades.
Subir
Nando
#29 por Nando el 27/05/2020
Hola, que curioso que venga sin pintar la cavidad de las pastillas,excelente review,preciosa guitarra
Subir
kortatu
#30 por kortatu el 08/06/2020
#25 Hola Daniguner:

He visto en otra review de esta guitarra que a pesar de tener clavijero grover no aguanta muy bien la afinación ¿Te ha dado problemas en ese sentido? gracias, un saludo.
Subir
yodaferth
#31 por yodaferth el 08/06/2020
#25 Las unicas pastillas de Gibson que llevan el Gibson USA son las 490, 500 y alguna más, pero las 57 classic, las burstbucker y derivados son con la pegatina PAF. Es decir las basadas en las PAF, las llamadas moderm classic si llevan el made in USA detrás.

Oficialmente no las pueden llamar PAF, porque Larry Dimarzio patentó esa denominación y solo la puede usar él, al igual que las pastillas con doble crema.
Subir
daniguner
#32 por daniguner el 08/06/2020
#31 muchas gracias por la explicación, yo decía PAF por no escribir la frase entera, pero siempre me gusta aprender nuevo contenido, yo esas con la marca de gibson usa detras las tuve efectivamente en unas 490R 498T, y desconozco porque en un mismo modelo de pastilla al compañero le vienen así y a mi con la pegatina, a lo mejor lo cambiaron en algún momento, a saber.
Subir
Mauricio
#33 por Mauricio el 11/06/2020
#28 muchas gracias compañero😊 efectivamente la tapa me alucina!! No lo puedo creer todavia que tengo esa tapa en una Standard😊🤘🤘🤘

Saludos🤘🤘🤘🤘
Subir
the_doctor
#34 por the_doctor el 17/06/2020
Buena review! ¿Qué modelo exacto es?
Subir
daniguner
#35 por daniguner el 17/06/2020
#34 hola compañero la guitarra de la review es una Gibson les paul standard 60's ice tea.
Un saludo y me alegro de que te haya sido de utilidad
Subir
zemaitis
#36 por zemaitis el 27/06/2020
Nueva imagen tras ponerle a la standard 60s, el puente y el cordal Faber aged, la custombucker de puente Alnico III y una The mule Alnico IV con tapa raw nickel en el mástil. 👌
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo