Gibson les paul standard 60's 2019

daniguner
#13 por daniguner el 21/02/2020
#11 las pastillas al principio me parecieron muy correctas eso si es cierto, pero con el paso de los días tienen más salida de la que pensaba recortando un poco agudos se me queda un tono muy chulo la verdad pero las pastillas de las 50's va a ser que son más mi rollo, no obstante le pondré unas 57 clásicas o unas SD antiquity o 59 dimarzio 36th algo por el estilo, más adelante, depende del gusto de cada uno, con distorsión son mur rockeras me recuerdan mucho a las 490r y 498t
Subir
daniguner
#14 por daniguner el 21/02/2020
#12 he de felicitarte por el guitarron compañero la mía está más bien en 3'8 la he vuelto a pesar varias veces y me da los 3'8 tus 4'2 son un peso buenísimo también para una guitarra maciza sin ningún alivio ni cámara de resonancia, la standard del 2005 que tuve pesaba 4'6 y esa tenía alivio tradicional de peso, y he visto cuatoms que pasaban casi los 5 kg todo lo que sea en torno a los 4 kilos es un peso muy bueno, y la tapa que gastas también está muy bonita tiene que tener una tridimensionalidad en persona alucinante puesto que las fotos es verdad que no pueden plasmar bien el efecto de esos flameados con las vetas del arce por debajo, guitarron compañero, la compraste en madrid también?
Subir
Mauricio
#15 por Mauricio el 25/02/2020
#14 muchas gracias amigo, efectivamemte la tapa me alucina, siempre tuve Plaintops y esta tapa en especial me gusta mucho. La mas liviana que tengo es una Classic CA que esta en los 3.7/3.8 pero tiene sus 9 hojos.

La compre aca en Santiago de Chile, donde estoy viviendo en estos momentos (soy brasilero) y si el coronavirus no me complica las vacaciones, me la llevo a pasear a Italia este año 🤗🤗💪💪💪 para no quedarme sin practicar🤘🤘

Saludos.
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 20/03/2020
#15
Tengo la impresión de que el coronavirus nos ha complicado las vacaciones a todos compañero, vaya putada de virus, hay que ver que distinto era el mundo hace un mes y más aún hace dos.
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 15/05/2020
Actualizo un poco el reportaje de la guitarra con unas fotos de la cavidad de la pastilla, como reseña he de comentar que el otro modelo de les paul que tuve tenia el interior de la cavidad pintado y lacado también pero esta sin embargo conserva la madera intacta como si hubiese sido tapada o enmascarada la cavidad para protegerla de la pintura.
Aprecie la diferencia de grano y de color entre el arce y la caoba, ojala estos modelos fuese long tenon pero bueno el sonido aun sin el me parece excelente
Adjunto una foto de como recordaba la cavidad de las pastillas y de como la he encontrado al desmontarla
Subir
2
Mauricio
#18 por Mauricio el 15/05/2020
La mia esta pintada y rajada con el modelo y esas cosas... sabado cambio las cuerdas y subo foto para que veas😊🤘

Aprobecho y comento que pienso en cambiar los clavijeros...al fin no me gustan los groover😊😊😊

🤘🤘🤘🤘
Subir
Salvador dali
#19 por Salvador dali el 15/05/2020
Jejeje pues que diversidad entonces, al ver la cavidad sin pintar pense que seria una nueva implementación en los procesos de pintado, más compañeros con modelos 50's o 60's podrían confirmar si vienen pintadas o no porque desde que tengo uso de razón también todas vñlas recuerdo con pintura y no se percibe la madera, en las epi incluso llevan la capa gorda de poli y en las vintsge y cort he visto pintura de conductividad en todas las cavidades, eso como experiencia en las guitarras que he mirado debajo.
Subir
Art Vandelay
#20 por Art Vandelay el 15/05/2020
daniguner escribió:
ojala estos modelos fuese long tenon pero bueno el sonido aun sin el me parece excelente


Creo que estos modelos han salido realmente buenos y desde Gibson tienen que mantener diferencias con las gamas superiores. Yo antes tenia pensado comprar la 1957 Les Paul Goldtop Reissue porque no me cuadraban las Standard que probaba. Pero ahora estoy muy contento con éstas a la mitad de precio y no voy a gastar 4.000 euros en la Custom. No porque piense que no lo valen, sino porque las nuevas Standard tienen una calidad que para mi ya es suficiente.
Subir
Art Vandelay
#21 por Art Vandelay el 15/05/2020
Mauricio escribió:
Aprobecho y comento que pienso en cambiar los clavijeros...al fin no me gustan los groover


A mí tampoco me gusta la estética de los groover, pero he visto gente que han cambiado las palometillas kidhey por keystone y me desagrada menos. Así no hay que tocar mucho la pala.
Subir
1
daniguner
#22 por daniguner el 15/05/2020
#18 si jajaja haber esas fotos que también has despertado mi curiosidad, carece de importancia pero me resulta interesante jeje.

#20 muy bien razonado, antes las standard estaban por los 3000 euros con todas sus implementaciones modernas, que casi nadie usa y si usa es cuando compra la guitarra y lo prueba todo inversores de fase y esas cosas no lo veo, si algo útil veo el push pull pero no lo hecho en falta, tuve una temporada el gforce y me valió para no volver a querer verlo, igual que la placa PCB.
Las standard de ahora tienen un precio muy justificado a razón de lo que ofrecen, lo que más me gusta de estos modelos es que no tienen aligeramiento de peso el cuerpo se percibe robusto pero de peso muy contenido, un equilibrio excelente, por eso te comprendo con tu elección, antes de valorar gastarse más de 4000 euros, probar una de estas puede ahorrar bastante dinero.
Subir
2
Mauricio
#23 por Mauricio el 15/05/2020
#21 es una opcion tambien, no la habia pensado... pero igual esperar y seguir un poco mas de tiempo para ver si me termina de acostumbrar el look de las groover.🤘
Subir
1
Mauricio
#24 por Mauricio el 16/05/2020
#22 listo, subo las fotos, no es como la tuya 🤘
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo