¿Gibson Les Paul Special?

xxarfaxx
#1 por xxarfaxx el 27/07/2013
Pues bueno estaba viendo que gibson economicas habia en ebay usa,y me encuentro con esta http://www.ebay.com/itm/Les-Paul-Special-with-lots-of-character-2nd-owner-good-condition-/271246010774?pt=Guitar&hash=item3f2785a996.

Sin duda creo que es una gibson original, pero mi pregunta es si ¿existen gibson les paul special? que yo sepa las que yo conosco son las gibson les paul jr special, que tienen el golpeador diferente a las les paul's normales y no vienen en ese color. Pero en las especificaciones del item dice modelo les paul studio, y el en la descripcion no nombra les paul studio por ninguna parte, aun creo que es una studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 27/07/2013
Por supuesto que existe: http://en.wikipedia.org/wiki/Gibson_Les_Paul_Special

Las studio llevan los inlays trapezoidales, las special los llevan redondos...

saludos!
Subir
xxarfaxx
#3 por xxarfaxx el 27/07/2013
mmmmm tons le cambiarion el golpeador y las perillas de los potenciometros, y no me fije en los inlays, tienes razon. Aunke todavia me sigue paresiendo un poco rara. Nadien sabe q tal suenan?
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 28/07/2013
hola compañero, el golpeador varia porq creo que la tapa no es arqueada, sino plana ;)

de sonido no se como estará pero si estuve muy tentado de pillar una

saludos
Subir
csardon
#5 por csardon el 29/07/2013
buenas, tengo una igual, aunque esta parece ser faded o es cuestión de flash que se ve tanto la madera. lo digo porque la mia es lacada y, de origen no traen golpeador, o almenos la mia. realmente se llaman les paul special SL.
bueno, hablando de la guitarra y hablo de la mia, caoba pura, oscura como su puta madre y pesa lo que no esta escrito, a pesar de no tener barriga, son planas.
suena como no se podría explicar, fue mi primera Gibson alla por el año 99. y es la única de mis niñas que jamas venderia. esta castigadilla pero ya es casi vintage, la llamo mi "negrita"
si tienes posibilidad pillatela sin dudarlo.

ahí va una foto. la de la derecha

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
xxarfaxx
#6 por xxarfaxx el 31/07/2013
Quedo muy conforme con tu comentario "csardon". Es una lastima que siendo una LP tan bonita sea plana :mmno: , claro es solo estetica y siendo negra no se nota mucho: ojalame la pudiera pillar pero aun no puedo, pero algun dia sera. Como dices tu debe sonar bestial siendo tan pesada y totalmente de caoba. Saludos!!

Por cierto muy bonitas todas tus violas se ve q las cuidas mucho XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo