Hombre ,para gustos colores,pero objetivamente la Edwars está a otro nivel,por mucho que la otra sea Gibson.
Responder
Citar
Gracias Paulo por tu opinión
Saludos!
Responder
Citar
Cómo se suele decir.... Prueba!! Si tienes ocasión de probar las dos, hazlo y elige la que mejor te haga sentir y tendiente mejor. Cada uno es un mundo
Responder
Citar
Ufff. Qué difícil. A mi me dejaron una Special Custom Shop para un concierto hace poco. Guitarrón!! Mastil gordote, sonidazo y un feeling... No sé si la normal será igual, pero a 3500 pavos que piden por una tabla plana con un mástil encolado, ya podría.
Por otro lado, Edwards hace grandes guitarras. El acabado de los trastes es mejor que Gibson, pero los mástiles suelen ser más finos, tipo 60s. Personalmente prefiero las guitarras acabadas en nitro, y al menos mi Edwards (una goldtop) comparada con mis gibson (Standard 2005 y Custom 1980) se la ve como más plana, con menos matices, menos cuerpo y algo más fría. Pero estamos hablando de una guitarra que cuesta un tercio de lo que cuesta la Gibson y que es perfecta para ensayos y directo. En cuanto a pastillas, a mi me gustan más las Duncan, pero eso es fácil de cambiar.
Responder
Citar
Hola, bueno después de darle 1000 vueltas a la cabeza y buscando una alternativa más rockera y agresiva a mi PRS p22, he comprado una Edwards con p90s.
La guitarra me parece que está muy bien construida, no tiene mucho que ver con mi PRS pero también vale tres veces menos.
Me encanta como vibra al tocarla, me encanta el mástil y los trastes me flipan, más que los de la PRS que son grandotes.
El "problema" ha llegado al conectarla a mi Orange Retro 50, ampli que tiene tal pegada que con esta guitarra suena agresivo no, lo siguiente. Le tengo que bajar las pastillas para ver si mejora, pero estas seymour duncan no sé si son lo mejor para tocar esta guitarra con este ampli.
La PRS es una guitarra más dulce y con este ampli suena megasuperbien.
Creéis que puede haber unas p90 menos agresivas que las seymour duncan?
Igual, la mayoría pensáis que no lo son, pero con este ampli las cosas no son como con otros.
He pensado en los condensadores, cambiarlos podría suavizar el sonido?
Qué pensáis?
Agradezco vuestros comentarios.
Saludos!
Responder
Citar
Me está fallando lo de poner fotos
Responder
Citar
A ver ahora.
No sé de cuanto son estos condensadores
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
Joder,qué chula!
Las pastillas son las P90 más vintage de SD. Puede que las Gibson tengan algo menos de salida, pero las P90 son cañeras siempre. Puedes mirarte algo a medida en Vintage Vibes o Jess Loureiro.
Dónde la has comprado?
Responder
Citar
En una tienda de mi ciudad, Pamplona.
Responder
Citar