Gibson Les Paul se salen incrustaciones del mástil.

#1 por fugas hace 1 semana
Hola!

Compré en 2014 un Gibson Les Paul y 2 de las incrustaciones del mástil se salen un poco por la parte de abajo. Parece ser que es problema de cambios de temperatura (un profesional que viaje con esta guitarra fliparía ya que con cambios de temperatura y presión debería tener un luthier al lado siempre).
Al grano, ¿le ha pasado a alguien?, ¿es barato el arreglo?. No comprendo como una guitarra de 3500€ le puede pasar esto. Tengo otras guitarras con incrustaciones en el mástil desde 1992 y no les pasa esto (no son Gibson).

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
#2 por Bender (Nacho) hace 1 semana
¿Puedes poner alguna foto? En la mia del 2007 no pasa eso. Bueno, ni en esa ni en ninguna que haya visto la verdad.
Subir
#3 por alaridos hace 1 semana
te sugeriria que te pusieses en contacto con gibson a ver si se hiciesen cargo del defecto por garantia
Subir
1
#4 por Superoverdrive5150 hace 1 semana
No es muy habitual, pero pasa . Van pegados. no es algo problemático.
Subir
#5 por danisauc hace 1 semana
Diapa seco?
Subir
#6 por Superoverdrive5150 hace 1 semana
Pueden ser varias cosas. Un mal pegado, alteraciones en el diapasón por cambios continuos de condiciones ambientales, la calidad y el grosor de los marcadores si son de celuloide...

Se pueden despegar con cuidado y volver a fijar.
Subir
#7 por yodaferth hace 1 semana
#1 Habla con Gibson antes de hacer nada, esa es mi recomendación.

Luego según te digan actua.
Subir
#8 por danisauc hace 1 semana
En todo caso, una fotillo ayudaría...
Subir
#9 por Superoverdrive5150 hace 1 semana
No sé si Gibson da garantía de por vida para esa guitarra..... Aunque por preguntar que no quede
Subir
#10 por fugas hace 7 dias
Hay algún e-mail, dirección, teléfono donde ponerme en contacto con ellos en concreto? Gracias por vuestras respuestas, en cuanto pueda pongo fotos.
Subir
#11 por Bender (Nacho) hace 7 dias
prueba aqui:

http://www.gibson.com/Gibson/Talk-2-Us.aspx

Teléfono para Europa (desaconsejado por el palo que te pueden dar por la llamada: (00+800-444-2766-1)

Y mail: customer.service1@gibson.com
Subir
#12 por mallorkaos hace 7 dias
Yo tuve el tipico problema del puente en una epi, y el tendero me dijo que escribiera a este correo.
Me repondieron, atendieron genial, y mandaron uno nuevo en cuestion de dias.

Service(punto)Europe(arroba)gibson.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo