bangzilla escribió:esas marca son muy normales, el binding se termina a mano con cuchilla, y es normal que en el proceso dejen alguna señal.
Pues sí y de hecho en estas últimas fotos siendo más de cerca yo diría que se ve mucho menos marcado que en las anteriores... excepto la última foto! Ese manchurroneo negro en la unión mástil/binding en los últimos trastes con el cuerpo... no es marca de herramienta/cuchilla, más bien da sensación de cierta dejadez o poca pulcritud ¿no? Que no tiene importancia más allá de lo meramente estético y habrá quien hasta le vea su "encanto", pero vaya... hay cosas más "perdonables" que otras, no sé.
En cualquier caso, la guitarra es bonita, si suena bien, se toca bien y encima ha venido con rebajita... pues ahora a disfrutarla a tope!
Responder

... Cogí manía a la guitarra y la dejé en el estuche... no quería verla ni en pintura. Pero estos días me he puesto a arreglarla yo mismo por mi cuenta, y mi percepción ha cambiado 180º... está quedando estupenda! y ahora sí que la quiero disfrutar y tocar
.
... lástima que sean tan caras
. Pero bueno,... eso ya son gustos de cada uno, claro