¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

Apodo
#301 por Apodo el 09/09/2021
bangzilla escribió:
esas marca son muy normales, el binding se termina a mano con cuchilla, y es normal que en el proceso dejen alguna señal.


Pues sí y de hecho en estas últimas fotos siendo más de cerca yo diría que se ve mucho menos marcado que en las anteriores... excepto la última foto! Ese manchurroneo negro en la unión mástil/binding en los últimos trastes con el cuerpo... no es marca de herramienta/cuchilla, más bien da sensación de cierta dejadez o poca pulcritud ¿no? Que no tiene importancia más allá de lo meramente estético y habrá quien hasta le vea su "encanto", pero vaya... hay cosas más "perdonables" que otras, no sé.

En cualquier caso, la guitarra es bonita, si suena bien, se toca bien y encima ha venido con rebajita... pues ahora a disfrutarla a tope!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#302 por daniguner el 09/09/2021
Yo me habria quedado la de alfasoni, no obstante esta te ha salido más económica asi que bien por ti, yo la verdad es que alucino un poco con el nivel de exigencia que tienes con las guitarras, son guitarras fabricadas casi artrsanalmente por la custom shop de gibson esas singularidades más no defectos son parte de su encanto y de ser piezas totalmente exclusivas y lejanas a las de producción standard, ojo que es mi apreciación personal, despues de lo de alfasoni no me extraña que ya sean poquísimas las tiendas donde se pueden ver y comprar estas guitarras en mano, al final todos a comprar a ciegas a Alemania, pero para mi seria primordial ver y probar guitarras de ese calibre, disfrutala con salud compañero.
Subir
7
DaniDCR
#303 por DaniDCR el 10/09/2021
Yo también me hubiera quedado con la de Alfasoni... era muuucho más bonita!😎
Y al final, todo este lío pa qué?... has cambiado una guitarra con unos pequeños defectos por otra que tiene otros pequeños defectos 😕.
Así que devuelve ésta a Alemania y corre a por la de Alfasoni!!! 😄😉.

Saludooos.

Pd... me gusta tu canal de Youtube, erik 👍 🙂 .
Subir
1
erikstring
#304 por erikstring el 10/09/2021
Dani DCR escribió:
Pd... me gusta tu canal de Youtube, erik


Si te has acordado de él, me alegro entonces jeje

Nada, lo que vi en la 1a guitarra eran cosas diferentes a esta 2a. Por aquí escrito y en foto puede entenderse diferente a lo que yo vi y sentí con el tema.

#302 más que exigencia es que aproveche el comentario/foto del compañero para ver que decía MS y ellos mismos dijeron que enviara más fotos. Yo no me había dado cuenta hasta que me lo dijo el compañero.

Saludos
Subir
Apodo
#305 por Apodo el 10/09/2021
erikstring escribió:
Yo no me había dado cuenta hasta que me lo dijo el compañero.


Nada nada, ahora te paso por privado mi teléfono y me haces un Bizum con mi parte :jajajaja:

daniguner escribió:
Yo me habria quedado la de alfasoni


Dani DCR escribió:
Yo también me hubiera quedado con la de Alfasoni


Yo, ciñéndome a la historia como la hemos conocido aquí, creo que también. Pero si erikstring no estaba del todo contento con esa primera R8 ya fuese por la guitarra, experiencia de esa compra en particular, o lo que fuese... al final se quedaría con la sensación de haberse gastado más de 4000 € en algo que no ha sido 100% satisfactorio y ya casi como que le coges algo de manía a la guitarra ¿no?

Es verdad que Alfasoni "perdió" la venta pero creo que ha quedado tan bien retratada en este hilo como MS o más y si gracias a eso varios de los lectores del hilo se deciden a comprar allí antes que en Alemania por ejemplo, pues bueno, todavía habrán ganado algo también....
Subir
1
erikstring
#306 por erikstring el 10/09/2021
Apodo escribió:
haberse gastado más de 4000 € en algo que no ha sido 100% satisfactorio y ya casi como que le coges algo de manía a la guitarra ¿no?


Exactamente esto es
Subir
erikstring
#307 por erikstring el 10/09/2021
Apodo escribió:
no estaba del todo contento


Ya el primer dia de tenerla y ver el fallo en el binding, empecé a buscar en foros como reparar o rellenar eso... Qué producto comprar para reparar nitro... Cómo haría el cambio del clavijero... Hasta que me dije... ¿Qué haces? Parece que haya comprado en Aliexpress una guitarra con fallos.

Ahora no tengo que pensar en estas cosas y puedo tocar sin pensar en eso

Saludos
Subir
Iker Xanpe
#308 por Iker Xanpe el 10/09/2021
Yo creo que desde el momento de empezar a manipular la guitarra ( quitar cuerdas para hidratar mastil), le tocaba quedarse con la guitarra. Lo de que alfasoni puede haber ganado clientes? Bueno igual otros hacen lo mismo...y con MS lo mismo, seguro que un monton empiezan a reclamar por sí rascan algo y estos aplicaran un aumento al pvp, para luego poder aplicar descuentos sí hay reclamacion.
Unos mirando con lupa defectos, y otros haciendo relicados bestias....
Subir
5
MANUEL
#309 por MANUEL el 10/09/2021
#308 Lo que pasa es que el relicado es voluntario y el defecto no.

Un saludo
Subir
erikstring
#310 por erikstring el 10/09/2021
Iker Xanpe escribió:
hidratar mastil


No llegué a hacerlo. Quería,pero pare.
Subir
Iker Xanpe
#311 por Iker Xanpe el 10/09/2021
Las cuerdas las quitaste? Creo que dijiste que quitaste las cuerdas para hidratar, yo entendi entonces que también hidrataste, y me corregiste diciendo que no llegaste a hidratar. Ahora he puesto que quitaste las cuerdas para hidratar, no que lo hidrataras.
Yo me la habria quedado.
Subir
1
DaniDCR
#312 por DaniDCR el 10/09/2021
erikstring escribió:
Apodo escribió:
haberse gastado más de 4000 € en algo que no ha sido 100% satisfactorio y ya casi como que le coges algo de manía a la guitarra ¿no?
Exactamente esto es

Eso me pasó a mí con mi querida Samick (salvando las distancias)... que se la envié a un luthier para arreglos y cambios varios, y el tipo y su trabajo ha sido todo un desastre! :evil: ... Cogí manía a la guitarra y la dejé en el estuche... no quería verla ni en pintura. Pero estos días me he puesto a arreglarla yo mismo por mi cuenta, y mi percepción ha cambiado 180º... está quedando estupenda! y ahora sí que la quiero disfrutar y tocar :).

Y sobre este tema de gastarse más de 4000€ en una Gibson, yo me hubiera comprado una Knaggs!... habéis visto lo bonitas que son?? ... es que me encantan esas guitarras! :cool:... lástima que sean tan caras :|. Pero bueno,... eso ya son gustos de cada uno, claro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo