¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

bangzilla
#169 por bangzilla el 08/08/2021
erikstring escribió:
Es como los coches. Tu vas a la Renault y ellos tienen modelos para que puedas probar el coche y te vas con el comercial. Si lo quieres comprar, el coche es el que tienen parado en el concesionario, no el de prueba que dejan en la calle.


El problema es que las guitarras no son coches, dos guitarras fábricas a la vez no tienen por qué ser iguales y normalmente no lo son. Tu puedes probar una standard de 4kg y un sonido determinado y llevarte otra recien sacada de la caja con una tapa diferente, un peso diferente y seguramente también otro sonido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#170 por DR.S0NIC el 08/08/2021
Yo me vas a perdonar pero veo todo esto ya muy sobreactuado.
Subir
erikstring
#171 por erikstring el 08/08/2021
#170 no entiendo el término "sobreactuado" en este contexto. Solo expongo un tema reciente, real y lo más detallado y claro por mi parte
Subir
1
DR.S0NIC
#172 por DR.S0NIC el 08/08/2021
Hombre esas últimaa fotos tan tan al detalle rayan un poco en la obsesión.
Subir
erikstring
#173 por erikstring el 08/08/2021
#172 para poder mostrar a todos lo que hay, ya que en persona lo veo de una forma y las otras fotos era con el móvil
Subir
1
daniguner
#174 por daniguner el 08/08/2021
Comprar online es una lotería a veces sale bien a veces mal y de la pereza que da cambiarlo, nos acabamos quedando con lo que ha venido, el poder probar una guitarra a conciencia en persona antes de comprarla es un plus de las tiendas físicas que tenemos muy infravalorado.
No obstante si esos pequeños fallos estéticos van a suponer mucha rayada, entiendo que busques devolverla.
La guitarra es una verdadera pasada
Subir
1
withthc Baneado
#175 por withthc el 08/08/2021
Yo lo veo todo normal! Y esas fotos me lo confirman aún más.

Es una les Paul con un gran porcentaje de trabajo manual, eso es normal.

En esas marcas que citas seguramente no tendrán esa microdiminuta marca en el binding , pero igual se te despega entero. En la que te has comprado dentro de 50 años estará igual.
Subir
4
Apodo
#176 por Apodo el 08/08/2021
Burst59 escribió:
También sería lógico que la tienda conozca el estado del instrumento que vende, que lo revise bien después de cada prueba e informe al cliente de cualquier “problema”


Sí, también. Desde luego no creo que sean cosas excluyentes. Aunque conociendo la tienda (tamaño y cantidad de gente que pasa por ahí a diario) se me hace un tanto poco realista esperar eso, la verdad.

Pero vamos incluso aunque así fuera, eso no quitaría el que yo la revisase con lupa antes de soltar más de 4000 €, si es algo que me preocupa tanto, por si al de la tienda se le hubiera pasado algo por alto.

erikstring escribió:
yo no tengo que hacer de detective y menos en ese precio.


Ok, no debí entender bien tu comentario sobre la poca iluminación de los boxes entonces. Disculpa.
Subir
DR.S0NIC
#177 por DR.S0NIC el 08/08/2021
#173 en serio, no me malinterpretes, me entristece mogollón verte tan rayado con el tema en vez de verte disfrutando de esa pedazo de guitarra, espero que se te pase pronto y verte dándole cera en tu canal como nunca 🍻🍻🤟
Subir
withthc Baneado
#178 por withthc el 08/08/2021
Es que si compras esa bicha es para estar muy contento y meterle rianga a saco.
Subir
DR.S0NIC
#179 por DR.S0NIC el 08/08/2021
#178 claro joer 🤟🤟
Subir
daniguner
#180 por daniguner el 08/08/2021
Jajajaa a mi me suele doler al momento de pagar, luego ya se me olvida y solo pienso en el cañonaco de guitarra, algun dia caerá la R9 :corazon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo