GIBSON LES PAUL ORIGINAL.....U$500.000...Chollo!

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 18/07/2012
Para el que quiera invertir un buen capital lo veo bien porque algo asi se va a revalorizar con el tiempo y le sacara un buen pellizco, lo que pasa es que a ver quien dispone de semejante presupuesto ahora mismo..... jeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sam1977
#14 por Sam1977 el 18/07/2012
jolu3 escribió:
Si pero si te fijas en esos recuadros tambien te pone : Buy It Now , que significa comprar ahora, y si la cpmpras ahora se acaba la subasta y es tuya.


Si, es verdad.
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 18/07/2012
Mms, no se, no te voy a discutir mucho, pues no estoy muy enterado, pero si se que todos los anuncios de eBay.com tienen un tiempo, al cabo de un tiempo desparecen si no se vendieron, y ya el vendedor decide si reabrir el anuncio con otro plazo o no, sean pujas o compra lo ya, así que eso no determina si es subasta o no... Yo creo que esto es un compralo ya, pero con posibilidad de regateo xD por eso ese botón de hacer una oferta, por si nadie la pilla por 500.000$, ver otras ofertas, y pudiendo pagar 450.000 pues no vas a dar 500.000, a no ser que seas un coleccionista que va a saco xD...
Subir
jolu3
#16 por jolu3 el 18/07/2012
M.G-Z escribió:
Mms, no se, no te voy a discutir mucho, pues no estoy muy enterado, pero si se que todos los anuncios de eBay.com tienen un tiempo, al cabo de un tiempo desparecen si no se vendieron, y ya el vendedor decide si reabrir el anuncio con otro plazo o no, sean pujas o compra lo ya, así que eso no determina si es subasta o no... Yo creo que esto es un compralo ya, pero con posibilidad de regateo xD por eso ese botón de hacer una oferta, por si nadie la pilla por 500.000$, ver otras ofertas, y pudiendo pagar 450.000 pues no vas a dar 500.000, a no ser que seas un coleccionista que va a saco xD...

Hola M.G-Z, no es asi , intento explicarlo mejor : Hay una subasta que cada uno ofrece lo que quiere y el vendedor aprueba o no al que hace la puja, para esa puja hay un tiempo predeterminado y cuando se acabe ese tiempo el que tenga la puja mas alta gana, supongamos que ese tiempo es de cuatro dias y tú no quieres esperar a esos cuatro dias y tienes el dinero en lugar de hacer la puja haces la compra directa y automaticamente el producto que se vende es tuyo al precio que marca el vendedor sin tener que esperar que pasen esos cuatro dias, siempre y cuando el vendedor te acepte como comprador esto es normal dada la elevada cantidad del precio, para la subasta hay dos variantes : el vendedor puede haber puesto un precio minimo de venta por lo que si no se alcanza ese precio no está obligado a venderlo, esto es legal, otra variante es que si hay mucha gente interesada en pujar por el producto se puede llegar a pasar en subasta lo que tenia el vendedor como precio de compralo ya por lo que asi ganaria mas dinero del que pedia. Por lo tanto este sistema de venta tiene las dos variantes la de subasta y la de venta directa, como los dos etan reflejados en la pagina de venta son perfectamente legales y admitidos por la empresa eBay.
Espero haberme explicado y no se si me he dejado algun detalle , saludos.
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 18/07/2012
#16 Si se ha entendido bien... Vamos, que con mis 500mil, si quiero me la llevo :el_rey: , los demás que pierdan el tiempo pujando...
Subir
19srv75
#18 por 19srv75 el 18/07/2012
#6 #7 .....hola...la guitarra esta en venta por U$500.000...(Buy it now)....pero con la opcion de poder hacer ofertas!..(No es puja!)...de acuerdo a lo que ofrezcas,el vendedor acepta ó no tu oferta. Esto se hace en eBay..normalmente y se coloca por parte del vendedor un rango de ofertas aceptables y otras no...por decir el vendedor ha podido colocar como condicion Rechazar TODAS las ofertas inferiores a U$300.000 y asi las de mas de esa cifra el vendedor las evaluara.... etc.....Saludos..... :)
Subir
Enki
#19 por Enki el 19/07/2012
Póngame 10 hoyga..

Que locura xD tantísimo dinero por una guitarra >_<!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo