Que gibson les paul me recomendais

sfg
#1 por sfg el 12/02/2009
Hola a todos el motivo de que os escriba es porque tengo intención de viajar a EEUU por trabajo y quiero aprovechar para comprar una gibson les paul, y la verdad no se que modelo adquirir. Claro está que el precio limita las posibilidades pero me gustaria saber vuestra opinion. Me gusta tocar rock, heavy etc... en esa linea y tengo dudas especialmente sobre las pastillas, no se si es recomendable pastillas activas o pasivas.
Actualmente tengo una guitarra Jackson Kelly con pastillas pasivas HH duncan desingned y suena bastante bien pero siempre he querido tener una gibson. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nesteel
Bitelino
#3 por Bitelino el 13/02/2009
Yo tengo una GoldTop Standard (la de mi avatar) y para mí es una maravilla.
Subir
xxxlickerxxx
#4 por xxxlickerxxx el 14/02/2009
Mientras no te cojas una Studio, cualquiera me parece buena!
Subir
sfg
#5 por sfg el 14/02/2009
Gracias por responder a mi mensaje.:ok:
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 14/02/2009
¿Porque no una Studio?
Subir
xxxlickerxxx
#7 por xxxlickerxxx el 15/02/2009
Más que nada por los colores y la calidad de la madera, que me parece que eran inferiores que la standard, pasa como con la SG Special y la SG Standard ;)
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 15/02/2009
Pues depende del dinero que te quieras gastar:

Sobre los 2000$ tienes las Standard y las Traditional. La Standard lleva Bursbuckers que son más cañeras que las Classic 57 de la Traditional.

Y de ahi para arriba pues irte a por las historic reissues, R6, R8, R9, R0...Estas ya valen un pastizal muy serio.

De todos modos, utiliza el buscador porque de esto ya se ha hablado largo y tendido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas