Gibson Les Paul Less +

Paco Rock
#1 por Paco Rock el 26/12/2016
Hola a todos, me podeis decir que os parece esta guitarra. Tengo la espalda algo jodida y busco la gibson les paul mas ligera ....pero claro no quiero cagarla.
Este modelo esta chulo y es mas ligero (en teoria) pero no se, no se ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 26/12/2016
El cuerpo es algo mas estrecho, lo que le da un peso inferior a una paula con las dimensiones de toda la vida.
Se nota en el sonido?
En las Studio tambien existen con dos grosores del cuerpo, en este caso la diferencia es de 5mm de anchura.
Las hay con las medidas de las paulas de siempre y las estrechas (yo tengo una s¡estrecha).
La diferencia es en cuanto a sonido nula, no va mas alla de la que puede haber entre dos guitarras iguales que tampoco van a sonar exactamente igual.
En lo referente a la electronica, ahi si que tienes que ver si los pastillas y configuracion electronica es de tu agrado, ya que difiere un poco del esquema de Gibson de siempre, aunque tambien es facilmente subsanable si quieres dejarla como una paula de toda la vida.
Si tienes problemas de espalda yo la intentaria probar.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 26/12/2016
#1

Pruebala si puedes , si es por tema de peso mirate alguna studio chambered , las hay a buen precio y no pesan mucho más que una strato , 3,6 -3,8 kg.

Saludos
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 26/12/2016
Si no te importa que la reproducción de la estética se a exacta, mira una Ltd, hay opciones con SD y DM clásicas que se acercan mucho al sonido y tacto de las Les Paul de siempre pero el grosor es menor, por ende también el peso, el mayor problema es que se les asocia con los géneros pesados o si buscas una reproducción exacta de una les paul, te podría decir que de Les Paul esta guitarra solo tiene la forma, por que el mastil es muy diferente por ejemplo, esta hecho para correr, saludos
Subir
Paco Rock
#5 por Paco Rock el 27/12/2016
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo