Gibson les paul junior

tpf10
#1 por tpf10 el 23/04/2011
ola me gustaria que me digeran qe les parece esta guitarra i para que estilos es mejor

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
llllleduardo
#2 por llllleduardo el 23/04/2011
Hola, ya q nadie responde tu mensaje..... aclaro: no soy ningun experto.

Pero esa guitarra parece tener las mismas características de las les paul tradicionales. Se diferencian en e pickguard(golpeador) y en las pastillas ya q normalmente las les paul JR montan una sola.(claro tmb hay d 2 pastillas pero cuestan mas, considerablemente). Aunq con su única pastilla se pueden sacar muy buenos sonidos.

Yo la usaría para hacer en su mayoría un rock mas moderno pero.... como ese modelo se lo cogió el pata de green day pz... jamas me la compraría xD ((no m gusta el grupo. aunq admito q su concierto es chvr)).
De todas formas si revisas los TEMAS SIMILARES q estan en la parte inferior de la página, t digo q conseguirte esa guitarra es acerte una buena compra
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 25/04/2011
como estas? sonido ideal para punk rock! no pidas mucho mas, si bien como decian tiene algunas propiedades...no todas de las LP de gibson es un instrument bastante basico, dentro del cual no vas a tener problemas pero no esperes una guitarra versatil.
tuve una y me duro menos de 3 meses, la termine vendiendo jajaja
mi recomendacion si tenes pansado comprarla, espera un poco mas y anda por una studio o asi mismo busca usadas que estan practicamente al precio de una Jr. Nueva.

saludos
Subir
tpf10
#4 por tpf10 el 25/04/2011
I para el poprockqe tal va?
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 25/04/2011
si tambien
Subir
syngates8
#6 por syngates8 el 01/05/2011
hola, me gustaria comprarme una les paul junior, pero yo la quiero para tocar metal core y cosas asi, como bring me the horizon y avenged sevenfold.
¿que tal iria?
Subir
marcio_rendo
#7 por marcio_rendo el 17/05/2011
yo no la usaria en metal , por que la bobina simple que trae al ponerle la pedalera o mucha ganancia te va hacer ruido aparte es muy pesada y al tener un solo corte , no te permite llegar comodo a los ultimos trastes , para punk , rock blues es una muy buena guitarra
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 17/05/2011
yo no la recomedaria la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo