GIBSON Les Paul Junior Rara!

capitanroman
#1 por capitanroman el 01/05/2012
QUE ONDA FOREROS quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con esto:

quiero saber informacion sobre mi guitarra, es una Epiphone les paul junior del 97, pero trae la pastilla P90. tiene un sonido brutal yo diria igual a una gibson y el peso se asemeja bastante, descarto la posibilidad que la hallan instalado despues, ya que el tipo que me la vendio no era un guitarrista dijo que la tuvo mucho tiempo guardada y practicamente me la regalo en 1800 pesos mexicanos aproximadamente 140 dlls y esta tiene toda la pinta de una Gibson Les paul junior, lo unico es el cabezal que es un Epiphone Standar les adjunto la foto

ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE LAS EPI JR.(de hoy en dia) Y LA MIA

EPIPHONE DE HOY EN DIA | MI EPIPHONE LES PAUL JUNIOR

En la pickguard tiene 5 tornillos | Tiene solamente 3 tornillos (como la gibson)

Los controles de volumen estan mas abajo | Estan mas Arriba (como la gibson)

El puente es un poco mas ancho | Es igual al gibson (como la gibson

La pastilla es una Humbucker | Es una P-90 (como la gibson)

*NO SE ALCANZA A NOTAR PERO EL COLOR NO ES BLANCO EPIPHONE ES MAS CLASSIC WHITE, IGUAL A LA GIBSON
Archivos adjuntos:

NUMERO DE SERIE: CI97012713
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson.jpg
Epiphone-Les-Paul-Junior-Alpine-White.jpg
delantera.jpg
trasera.jpg
dela n.jpg
tapa.jpg
headstock.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 01/05/2012
y no sabes buscar información en google?
esa Epiphone no es para nada del otro mundo (es el modelo mas barato), en esos años sacaron una reedición con P-90 sin mas,
eso no quiere decir que sea el copón ( ni por asomo se asemeja a una Gibson, como parece que tú pretendas que sea).
hoy en dia la tienes nueva con humbucker por 95 €
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 01/05/2012
T-TOPS escribió:
esa Epiphone no es para nada del otro mundo (es el modelo mas barato), en esos años sacaron una reedición con P-90 sin mas,
eso no quiere decir que sea el copón ( ni por asomo se asemeja a una Gibson, como parece que tú pretendas que sea).
hoy en dia la tienes nueva con humbucker por 95 €
tienes toda la razon yo se que tanto T-TOPS como yo no queremos ser pesados con tigo pero es es la epi mas barata que hay solo con el echo del puente atornillado deja de ser una les paul dudo mucho que le llegue a gibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo