Gibson Les Paul Goldtop

LedAngel
#1 por LedAngel el 01/04/2012
Qué tal chic@s!!A ver si alguien puede orientarme un poco respecto a las Gibson Goldtop,pues estoy pensando en comprarme una pero he visto que hay muchos modelos y de distintos años. Recientemente vendían una del 2010 por 1000 € (de segunda mano).
Gracias a tod@s.
Subir
mateobosch
#2 por mateobosch el 01/04/2012
Goldtop es el nombre del color, pero dentro de gibson tienes las 50's tribute studio en goldtop, la traditional y alguna reedición(r9, r0....) y alguna signature(una de slash por ejemplo o la de bonamassa). Estas van desde unos 700 € la studio a mas de 2000 en la traditional y mas aun las reediciones y las signature
Subir
mateobosch
#3 por mateobosch el 01/04/2012
Por cierto, si te venden una traditional 2010 por 1000€ es muy buena compra, si es una studio te la intentan colar.
Subir
LedAngel
#4 por LedAngel el 01/04/2012
Si,algo que tengo claro es que una studio no es una gran inversion tratandose de gibson,asi que pediré detalles sobre el modelo exacto ya que yo tambien opino que si no es studio,es un precio mas que bueno.Muchas gracias!!
Subir
LedAngel
#5 por LedAngel el 01/04/2012
Una de ellas es este modelo "Gibson Les Paul Traditional Goldtop LP SAVE" por 999€, la otra es "2007 Gibson Les Paul Deluxe "Antique Goldtop" .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo