Gibson Les Paul Gary Moore BFG

  • 2
gabirus
#13 por gabirus el 19/04/2011
janlink escribió:
jajaj :D
Fue la primera imagen de la guitarra que me vino a la caveza al leer el nombre del modelo :bailando:


jajaj estas perdonado por esta vez! sino al calabozo!
solo porque estaba con fito quien dijo una vez "y el sueño de una gibson Les Paul" dios!!! que dupla...jaja
Fito mucho no me gusta, mucho menos su estilo pero lo respeto como musico, ahora calamaro es un ladron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCHE PRESOOOOOO!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JanWhite
#14 por JanWhite el 19/04/2011
Gabirus escribió:
jajaj estas perdonado por esta vez! sino al calabozo!
solo porque estaba con fito quien dijo una vez "y el sueño de una gibson Les Paul" dios!!! que dupla...jaja
Fito mucho no me gusta, mucho menos su estilo pero lo respeto como musico, ahora calamaro es un ladron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARCHE PRESOOOOOO!!!!!!!!


Jajaja, nunca me he parado a escuchar atentamente la musica de calamaro algun dia de estos tendre que hacerlo :D
Subir
gabirus
#15 por gabirus el 20/04/2011
janlink escribió:
Jajaja, nunca me he parado a escuchar atentamente la musica de calamaro algun dia de estos tendre que hacerlo :D


ni un minuto de tu larga vida vale la pena puedo asegurarlo!!! jajaja seguis escuchando lo que esuchabas que eras feliz! abrazo
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 20/04/2011
Gabirus escribió:
ni un minuto de tu larga vida vale la pena puedo asegurarlo!!! jajaja seguis escuchando lo que esuchabas que eras feliz! abrazo


jajaja concuerdo en eso

yo invertiria el tiempo en escuchar esto



que la BFG haga lo que dijo maradona
Subir
gabirus
#17 por gabirus el 20/04/2011
Rocks90s escribió:
jajaja concuerdo en eso

yo invertiria el tiempo en escuchar esto

http://www.youtube.com/watch?v=A9ruYs7Xxhg&feature=related

que la BFG haga lo que dijo maradona


jajaj muchas veces en desacuerdo! pero en esta no hay discucion! un fenomeno de violero!
Subir
alarikorex
#18 por alarikorex el 20/04/2011
Si me dieran a elegir entre la BFG y una Estudio, prefiero la Estudio, de lejos.
La BFG es una "cosa" un tanto peculiar (además su acabado me parece pésimo para lo que cuesta, yo no pagaría más de 600 euros por una BFG) y me parece una tomadura de pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo