Gibson Les Paul ¿Falsa?

Gat-o
#49 por Gat-o el 10/06/2018
#38 Pues a mi me dijo que tenia papeles y factura, que la había comprado en Amazon :jajajaja:
Subir
makinon
#50 por makinon el 11/06/2018
Y sigue...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-06-11-17-43-36-393_com.wallapop.png
Subir
NACHO
#51 por NACHO el 11/06/2018
Va por 380. Lo cual es bueno porque cuanto mas la baje, menos posibilidad hay de que engañe a alguien.

Si alguien la compra es a sabiendas de que es un mojón de falsificación.
Subir
CarlosAlcaide
#52 por CarlosAlcaide el 11/06/2018
Yo la vi en EBay y la Cale al momento, Pero el pive en vez de asi ir que we la Han clavado o que el intenta estafar,,,,a saber, porque de education va sobrao y ahora ya lo mejor que puede hacer Es colgarla en la pared, porque venderla la lleva clara,,,,,,,ehhhhhhhh y lo mismo la guitarra suena de puta madre , a saber
Subir
Pikasuna
#53 por Pikasuna el 11/06/2018
El Fa escribió:
Reflexiones:

En este foro no dura un minuto.

Si quieres comprar una guitarra, etc....
Quedate por aquí.

Ten cuidado ahí fuera.

Al que anda, le pasa.

Que mal rayo le parta.


Toda la razón. La verdad es que a los que no somos expertos, el Foro nos protege mucho.
Subir
makinon
#54 por makinon el 11/06/2018
Sin embargo, tras revisar "guitarra eléctrica gibson les paul" (id: 232,119,516), hemos visto que no infringe las condiciones de uso de nuestra app. Si tienes alguna duda sobre ellas, puedes consultarlas a continuación.


Wallapop es como eBay o cash converters, se la suda con tal de tener anuncios.
Subir
Glutrail
#55 por Glutrail el 11/06/2018
#54
Eso como una LP Gibson falsa que vendían en MILANUNCIOS, denuncié el anuncio y los de la web me dijeron que ellos no eran quienes para saber si era falsa o no, y que solamente lo retiraban si la policía se los ordenaba. En fin, que se lavan las manos como en este caso.
Subir
Francisco Machi
#56 por Francisco Machi el 11/06/2018
Una pregunta que no tiene que ver con el caso, cómo hago para postear? Ya que intente y me dicen q los moderadores la publicarán, pero ya van 3 días desde q la hice
Subir
NiLace
#57 por NiLace el 11/06/2018
#50 Jo, ¡qué muchacha!

Lo mismo busca compañía que vende guitarras de segunda mano... ¡hay que ver!

No sé. ¿Qué pensará ésta persona? ¿Tanta falta le hará la pasta?

Es que, que te pille n veces y sigas venga la burra al trigo, os es necesidad pura y dura o yo no entiendo a la gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
84EF4EA7-F709-4BE1-BCC4-45301B6F23B4.jpeg
Subir
Francisco Machi
#58 por Francisco Machi el 11/06/2018
#57 Bro responderias mí duda?
Subir
NiLace
#59 por NiLace el 11/06/2018
#58 Lo haría, pero no tengo ni idea, no soy admin.
Subir
el nowy
#60 por el nowy el 12/06/2018
Yo tengo vista alguna cosa interesante en walachof, pero he pasado porque no me pillan cerca para comprar en mano... ese sitio es como andar por un campo de minas :bomba:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo