Gibson Les Paul Faded

tonocaster
#1 por tonocaster el 19/08/2018
Buenas a todo, quizá hayais hablado ya sobre esto pero necesito que me echeis un cable, estoy pensando en pillar una Gibson les paul studio faded y veo que por lo general es más barata que una studio normal, ¿sabéis si aparte del acabado faded tiene algún elemento por el cual baje la calidad? Me han comentado que la faded viene con estuche blando y la otra con caja dura y que esa es una de las razones de su precio más elevado.

No se si habrá alguna diferencia en su sonid la faded de la que os hablo es de 2016.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Hugo
#2 por Hugo el 19/08/2018
Hola. Mi opinión es que si dejas a un lado cuestiones estéticas y buscas un sonido concreto, vas a encontrar el clásico sonido gibson les paul. La mía sonaba gordota y con muchisimo cuerpo. Desde luego, por ese precio me parece una gran compra. Se que mucha gente no opina lo mismo, pero vamos, yo te dejo mis impresiones habiendo tenido muchos modelos de gibson les paul.
Salud!
Subir
Santiago De Luis
#3 por Santiago De Luis el 19/08/2018
Yo tengo una Faded del 2016 y es un guitarrón en toda regla.
Saludos.
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 19/08/2018
Un colega tiene una del 2006 y está muy guapa.

Compra sin miedo
Subir
jesusx
#5 por jesusx el 20/08/2018
Yo he probado faded, la mía del 2015 y una standard,. Cada una tiene su aquel pero todas suenan a Les Paul. La faded que probé es de esa época y recuerdo una salida bestial, te gustaría seguro. La mia pues tiene pastillas mas clásicas y la Standar pues otro sonido, pero en definitiva Gibson es Gibson... Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo