Gibson les paul estudio wr gh

  • 2
sifredi
#13 por sifredi el 19/06/2008
Es una buena guitarra. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
desastredetraste
#14 por desastredetraste el 10/09/2008
hola tod@s.
Me gustaria comprar una gibson les paul studio pero sinceramente el que el precio baje tanto me tiene escamado...yo le he visto por 935 euros.incluso si no la tienen te la pide a fabrica por ese precio.no es demasiado "barato"?espero que ese bajon no sea por el bajon en la calidad del producto respecto a las les paul studio de otors años...
yo no tengo ni idea de guitarras se puede decir,...tengo una Ibanez RG470 desde hace ya igual 10 años y siempre me ha gustado y no me ha dado problemas.
tambien decir que nunca he sido constante y solo he tocado por temporadas.
a ver si alguien me puede decir si cambio a unas les paul studio el cambio sera mucho mejor o sera similar a la que tengo ahora.se que lo mejor seria probarla pero no se creo que en un rato en una tienda no se prueba del todo bien si alguien con mas experiencia me puede ayudar se lo agradezco.
un saludo
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 10/09/2008
Yo también me he estado preguntando a qué viene el bajón en el precio de las Les Pauls... y supongo que es porque han estado perdiendo terreno frente a otras guitarras de buena calidad y más asequibles, asique han "desinflado" el precio de sus Studio (que todos sabemos que estaban demasiado infladas)

No me preocuparia mucho, todo lo contrario, aprovecharia el bajon del precio ;)

Saludos!:saludo:
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 10/09/2008
Yo diría que la bajada de precios viene de la repercusión de la devaluación del $ frente al € en los precios. Todas las Gibson han bajado considerablemente.

Fender sin embargo no toca ni un ápice sus precios...:(
Subir
desastredetraste
#17 por desastredetraste el 10/09/2008
pues eso espero que la calidad no baje como ha bajado el precio...otra cosa no se quizas este no sea el sitio adecuado o quizas deberia abrir un hilo para esto...pero creeis que la gibson studio es mucho mejor que la ibanez rg470 aunque se que es totalmente distinta...pero no se creeis que habra una diferencia abismal?
gracias y perdon por ser tan pesado.:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo