Gibson lanza Gibson Records

  • 1
Art Vandelay
#1 por Art Vandelay el 26/07/2021
Gibson ha anunciado que lanza el sello discográfico Gibson Records en asociación con BMG. También ha anunciado que se estrena editando el próximo álbum de Slash con Myles Kennedy and the Conspirators.


www.billboard.com/amp/articles/business/record-labels/9605940/gibson-record-label-slash-album-2022
Archivos adjuntos ( para descargar)
59C858FC-E8E6-4172-8E8F-FD6588A7FB23.jpeg
2300D068-3606-4E75-8EDA-AB373B3627A4.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soldout
#2 por soldout el 26/07/2021
No lo veo yo, es alejarse otra vez de su negocio, expandirse a ramas de negocio que no son parte del 'core business' por más cercanas que estén al negocio musical.
Subir
1
TonyCM
#3 por TonyCM el 26/07/2021
Justamente acabo de verlo publicado por Gibson España, adjunto la info que han puesto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
13EF95D1-CB64-42EF-9375-8F2EF4D8C35D.jpeg
64AF3CAD-3EC3-456A-8328-15CA5962AB89.jpeg
Subir
1
jaimebcn
#4 por jaimebcn el 27/07/2021
Justo lo que hizo Marshall hace unos años y a acabado de rematar hace poquito construyendo un estudio de grabación donde antes tenían un "Teatro" para presentaciones, test, etc e incluso la cena de Navidad de cada año. Se expanden y alejan de su negocio nuclear, pero claro supongo que de algo han de seguir viviendo.
Subir
2
O2O
#5 por O2O el 27/07/2021
Genial, una inversión en una industria en plena expansión! Que puede salir mal?
Subir
3
Greaser
#6 por Greaser el 27/07/2021
Al margen de lo que haga Gibson con su dinero y sus estrategias, lo que importa es que sale nuevo disco de Slash y Kennedy :aplausos:

Y eso que Slash lleva 30 años sin hacer nada...
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/07/2021
Seguro que ahora Tokai también saca un sello japonés!! todo lo que sea copiar… :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Rossend Bruch
#8 por Rossend Bruch el 27/07/2021
Yo también creo que es un error. A Gibson ya le salió el tiro por la culata con Gibson Brands. Ya compraron MESA hace poco y ahora esto. Que manía tienen las empresas con el crecimiento continuo. Cada año tienes de ingresar más que el anterior. Bueno... así es este mundo. Supongo que no basta con un gran nombre y hacer bien tu trabajo. Siempre tienes que ir a más.

Esperemos que no les pase nada. Gibson no puede desaparecer, es necesaria .
Subir
2
Paco
#9 por Paco el 27/07/2021
Yo creo que es un negocio fácil ¿Producir un disco a Slash? Eso se vende seguro... No están apostando por grupos que empiezan, invertir en marketing, radios etc, no, van a grabar con las 12 leyendas que todo el mundo conoce y que son los únicos que venden discos... Si lo hacen así ganarán dinero, algo, si se meten a lanzar nuevas estrellas eso ya es más complicado y requiere arriesgar mucho.
Subir
1
Calaveras
#10 por Calaveras el 27/07/2021
#7 O hará TOKAIscos :oops:

Vale! Ya me voy
Subir
5
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 27/07/2021
Bueno a ver lo que viene después y si sirve para promocionar un negocio que esta muerto.
Subir
1
Paco
#12 por Paco el 27/07/2021
Rossend Bruch escribió:
A Gibson ya le salió el tiro por la culata con Gibson Brands. Ya compraron MESA hace poco y ahora esto. Que manía tienen las empresas con el crecimiento continuo.

Piensa que con ésto lo que quieren es tener más visibilidad. Es un negocio muerto sí, pero editar a las grandes leyendas sigue siendo negocio.
Imagínate que además hacen un par de giras gordas con nombres fuertes cada año, son artistas suyos y ya les van organizando todo... eso da dinero y sobre todo para ellos mucha visibilidad.
Creo que tiene un punto, si lo hacen con cuidado de no salirse de la estrategia de usar artistas ya muy establecidos. Para promocionar a gente nueva hay que valer, llevar muchos años, tener un olfato especial etc, eso no lo pueden pretender así a bote pronto, cierto, además que ya no da ni dinero.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo