Gibson con G Force afinaciòn automática

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 19/12/2014
Buenas, alguien ha probado ya el g force de gibson? Lo q me mosquea es que leyendo el manual parece que se puede afinar en Do, muy raro, o yo no me entero

http://images.gibson.com.s3.amazonaws.com/Site-Images/Campaign/GFORCE/Documents/G%20FORCE%20Owner%27s%20Manual_2.32_1.03.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 19/12/2014
Se puede afinar en lo que quieras sino para que valdría?
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 19/12/2014
Me refiero a que afinar en standard y en C con el mismo grosor de cuerdas?
Subir
Demolitiontattoo
#4 por Demolitiontattoo el 19/12/2014
Mi pregunta es la siguiente, ¿Y el Quintado? ¿También quinta el puente cada vez que se cambia de afinación...? :disimulo:
Subir
Andresglez
#5 por Andresglez el 19/12/2014
A ver,que afine sola no quiere decir que no haya que ajustarla ni quintarla,ni elegir las cuerdas adecuadas,lo que hace simplemente es que en un rasgueo se afina sola en lo que tu le pongas,tampoco toca sola jeje.
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 07/09/2016
era reacio al invento... pero me empieza a llamar la atencion el juguete... gente que lo tenga... que opinais del invento? incrementa peso/cabeceo? os gusta lo de la cejilla metálica? recomendais el sistema?
Subir
Angel
#7 por Angel el 19/09/2016
Como poseedor de una Junior del 2015 diré que con el Gforce no cabecea mas de lo normal, la afinación la clava en un 90% (en mi caso la 6a cuerda queda algo mas baja) y la cejuela no me está dando problemas. Señalar que con el Gforce se puede afinar a mano tambien.
Saludos
Subir
potajito
#8 por potajito el 19/09/2016
A mi me produce curiosidad tambien pero la verdad es que si gusta tocar con distintas afinaciones lo mejor es tener varias guitarras y por lo que veo en el foro la mayoría tiene mas de una. Una vez afinada se queda estable.
Lo del quintaje y ajuste que dice Demolition es otra, antes o despues deben aparecer desajustes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo