Gibson Flying V vs Gibson Explorer

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 28/12/2011
Buenas, quisiera vuestra opinion para saber que guitarra comprar. El caso esque toco mucho Judas Priest, Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Megadeth... Enfin heavy metal. Me gustaria sonar (por un ejemplo en concreto)el Ride the lightning de Metallica y nose cual pillarme. Tengo pensado pillar en una pagina, la cosa esque la flying v ronda los 800 y la explorer 1100 o asi, y son casi 300 euros de diferencia...

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 28/12/2011
Buenas!
Personalmente te recomendaria la Explorer la tengo desde hace bastantes años y es una guitarra con un sonido expectacular,muy versatil ¡y! comoda una vez que te acostumbras a su tamaño,mastil y trastes bastante altos.

Respecto a la flying te dire que tambien es una buena eleccion el unico inconveniente es para tocar sentado y que debido a su forma y tamaño el sonido tiene algo menos de cuerpo,aunque eso no quita que tenga uno de los limpios mas espectaculares de Gibson.

He trabajado con muchas Gibson y esta duda surge mucho.Son dos modelos muy personales,lo mejor es que te vayas a una tienda y las prueves,Un saludo.

Por cierto donde las has encontrado por ese precio?
Subir
israshr
#3 por israshr el 28/12/2011
Yo quiero cambiar mi flying por una explorer, con eso te lo digo todo
Subir
marcos van halen
#4 por marcos van halen el 28/12/2011
M e he equivocado, la flying v son 990 y la explorer 1099, se me ha ido la olla xdxd estan en thomann. Bueno israshr, porque motivo quieres cambiarla?? No te gusta el sonido, te es incomoda...?
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 29/12/2011
no las he probado ninguna pero la Explorer a simple vista se ve que tiene un sonizado y es comoda para tocar tanto parado como sentado, yo me iria por la Explorer
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 29/12/2011
eso de que por la forma de v,tendra menos cuerpo que la explorer...lo dudo muchisimo...
Subir
kzsurf
#7 por kzsurf el 29/12/2011
la que te iría de fábula es esta de la foto y la tengo en venta en mis anúncios......jejejee
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
24211_2088d8cd4e.jpg
Subir
laamenazasilenciosa
#8 por laamenazasilenciosa el 29/12/2011
Solo tienes que probarlas "jose"
Subir
israshr
#9 por israshr el 29/12/2011
#5 Otro más... la flying es la única que uso, y tengo por ahí una sg gothic que supuestamente es comodisima, tengo 12 años, si si 12, y toco con la flying como me sale de los cojones (perdon) sin problemas, asi que por comodidad no es el problema.
Subir
israshr
#10 por israshr el 29/12/2011
#4 Mira, te voy a ser simple, si tu guitarra actual te mola, no por sonido, si no por que esta guapa... en vez de gastarte 1000 euros en otra guitarra, mejor comprarte un ampli que es en lo que mayoría cambia el sonido, la razón por la que quiero cambiarla, la flying, ni me es incomoda, y el sonido es el del ampli, me suena casi casi igual la gibson sg que mi ibanez gio, pues eso, la cambio porque la explorer me gusta más y punto, pero ahi esta el tema, tienes guitarra y te gusta? gastate 1000 euros en un ampli, merece muchisimo más la pena dejarselos ahí... espero haberte ayudado ;)
Subir
1
marcos van halen
#11 por marcos van halen el 29/12/2011
Jaja hombre te digo que tengo un pack de estos de 100 euros, y ahora que tengo oportunidad de trabajar y ganar pasta, quiero pillarme una de calidad, que no tenga que cambiar por otra de mas ''calidad''. Bueno es para pensarselo bien xDD gracias a todos por vuestras opiniones de verdad!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo