Gibson flying V o Ibanez prestige + Gibson les paul CUSTOM!

rot mond
#25 por rot mond el 05/10/2008
Ni se te ocurra cambiarla, no cualkiera tiene la oportunidad de tocar un pedazo de historia como ese, ademas piensalo, si hoy te ofrecen esas dos guitarras por ella imaginate cuanto te ofreceran en unos años
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nugent
#26 por Nugent el 22/10/2008
No la cambies. Hay guitarras decentes por poco dinero, nunca serán iguales pero por lo menos podrás decir que tienes una guitarra como la de mi avatar!!!
Subir
david151294
#27 por david151294 el 04/05/2009
a mi me encantan las flying v de gibson aun la gibson estuviera del precio de las otras 2 no la cambiaria aparte es tu lira e sabido de personas que cambian su guitarra por otra y como sufren eee jjaja
Subir
jcallieno
#28 por jcallieno el 07/05/2009
ami no me gustan para nada las gibson flying V, pero si solamente hay 50 en el mundo, NO LA CAMBIARIA POR NADA, ahorra un poco, y comprate despues una con floyd :ok:
Subir
joey1990
#29 por joey1990 el 09/05/2009
El Floyd no es tan importante xD comparado con esa pieza de museo que tienes por guitarra, aparte, seria un sacrilegio ponerle tremolo a una maravilla como esa!!
Subir
mike-deluxe
#30 por mike-deluxe el 30/08/2010
Podrias poner la foto de la guitarra?? pk la que pusiste es de esta web 1979 Bloc inlay Flying V me gustaria ver como está de cuidada y tal. gracias.
Subir
mark guitarrista
#31 por mark guitarrista el 29/06/2011
podrías contarnos como la conseguiste, ya leí que no lo harías pero seguro que a todos nos gustaría saberlo.
Subir
IroN
#32 por IroN el 29/06/2011
tios que el post es del 2008, mirad las fechas antes de postear que menudos reflotes hay ultimamente en el foro jajajajaja
Subir
franestrabato
#33 por franestrabato el 17/08/2012
si llegue tarde a la conversacion si has cambiado esa guitarra por un miserable floyd ni por 10 les paul eres el mas lelo del mundo uff solo de pensarlo hecho humo espero que la conserves si no dime donde vives que te doy 2 collejas jajajaaj ni por to el oro del mundo cambiaria esa guitarra el que te ha ofrecido eso es un listo que te quiere engañar como un chino y tu lo piensa ufffff despego de mi sillaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo