Gibson flying V faded

  • 2
s.t.king v
#13 por s.t.king v el 13/10/2009
Speedmetalmessia escribió:
Que yo sepa, la fying v tiene la 496 R y la 500T, que es de lo más cañero que tiene Gibson (por no decir lo más xD)

Creo que estas pastillas tambien se fabricaban en color crema. Si tienes alguna duda mira la página oficial de Gibson.

Es una buena guitarra. Yo no le cambiaría las pastillas antes de exprimirla mucho, porque personalmente prefiero una guitarra con las pastillas puestas de fabrica, o bien si veo cómo se las cambian.:saludo:


pienso lo mismo... son pastillas muy metaleras.... pensadas para la flying V que es usada especialmente en el metal... ademas... que son marca gibson....
Subir
voodoo_15
#14 por voodoo_15 el 13/10/2009
Pero yo ablo del recubrimiento para que estéticamente sea distinta pero me ha dicho que el sonido no cambia solo el color. Es lo unico que quiero hacerle.
Subir
Miguel Krauss
#15 por Miguel Krauss el 09/03/2012
Una pregunta a quien la pueda responder. he encargado my flying v faded por thomann la estoy esperando impaciente :D

me podrias decir su peso exacto o mas o menos orientarme como es??(de peso)

Muchas graciasss!!!
Subir
z32sp
#16 por z32sp el 10/03/2012
La faded sorprende por lo poco que pesa ... no te preocupes, pesa mas o menos (eso nos ha parecido a varias personas) que la típica RG, ahora , la tremolo se parece mas (pero no llega ni por asomo) a una LP standard... lo que entiendo de la diferencia de peso es que la tremolo tiene menos madera (cavidad del floyd) pero algo mas de pintura...
Subir
Miguel Krauss
#17 por Miguel Krauss el 10/03/2012
Gracias por la respuesta! la he cogido por thomann es esta misma
https://www.thomann.de/es/gibson_flying_v_faded.htm
La guitarra cabecea o tiene algun "problema fisico"?? Lo que mas me preocupa es este tipo de cosas, doy por hecho que el sonido va a estar bien :D
Subir
btrainee
#18 por btrainee el 10/03/2012
El sonido va a ser cojonudo, esas pastillas cerámicas yo las tengo en una guitarra de gama media tirando a lo bajo y me molan cantidad. Asik, vas a flipar con la madera de la gibson, buena compra ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo