Gibson Explorer o Ltd James Hetfield Explorer

Néstor Villagrán
#1 por Néstor Villagrán el 28/09/2013
Hola!
Jeje bueno, tengo esa duda, me gustan mucho las Explorer por James Hetfield y estaba viendo en internet estas dos Explorer, una es la Gibson que me gusta el diseño y la otra es la Ltd que cuesta mas barata, es de la Signature de James y tiene buenas pastillas.
Mi pregunta es: ¿Conviene ahorrarse mas para la Gibson o es mejor la Ltd?
Si alguien a provado alguna por favor denme su opinion
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 29/09/2013
pues la verdad que es cuestion de gustos. yo te diria que fueras a por la gibson porque no deja de ser el tope de la gama
Subir
rodrigoburnet
#3 por rodrigoburnet el 02/10/2013
yo creo que sin duda alguna deberias ahorrar para comprarte la gibson aunque he las LTD son muy buenas guitarras pero si queres ahorrar un poco de dinero puedes probar con la explorer de epiphone que he visto en algunos videos y suena de puta madre... saludos!
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 02/10/2013
la ltd es mejor guitarra, ojo, es hecha en corea, que hoy en dia esta bastante a la par a gibson usa
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 02/10/2013
¿Qué modelo de Explorer de Gibson?. Yo te recomiendo que ahorres por una buena Gibson (pero repito por una buena), si bien es cierto que hay guitarras coreanas bastante decentes, no te creas que sus acabados son excelentes, no hay más, y yo he tenido (tengo ahora una) varias que no dan la talla para el precio que marcaban nuevas. Así que habrán excepciones, no te confíes.

La Ltd aquella cuesta unos 1.000 dolares por ser "signature", pero por algo más de dinero tienes una Explorer de Gibson de mejor gama y la cual sera una mejor inversión a largo plazo.
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 02/10/2013
En mi caso no me gustan mucho las guitarras signature, pero en este caso, y dado que tu motivación fue Hetfield, igual deberías mirar su LTD Snakebyte. Aparte de ser una variante de la típica Explorer (para mi gusto es un pelo más agresiva), viene con el set EMG JH ya instalado.

En lo personal la he podido ver de cerca, y los acabados se ven de primera. De hecho pienso en aprovechar de ir a tocarla un rato cuando vaya a buscar unas Dimarzio que tengo encargadas en esa tienda.
Subir
Néstor Villagrán
#7 por Néstor Villagrán el 02/10/2013
Gracias por sus comentarios
Pues la Gibson Explorer es esta www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Explorer/Gibson-USA/Explorer.aspx

Y ps ni siquiera tengo el dinero para comprarlas xD pero por lo menos tengo un punto de referencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo