Gibson & Dave Mustaine

Metalmaniac
#1 por Metalmaniac el 29/08/2022
Holaaaas.
Buscaba un hilo de las Gibson en general para los amantes de la marca, pero no lo he encontrado, así que cuelgo esto por aquí.
Lo estoy viendo, no lo he acabado (lo veo con traducción automática de YT, no controlo el inglish), pero está interesante y no he podido evitar colgarlo al llegar al minuto 8 aprox, Dave Mustaine, genio y figura, cómo me he partido el culo.
Ya sé que es promocional y tal, pero ver cómo explican algunas cosas me parece muy interesante

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#2 por Metalmaniac el 29/08/2022
Como no puedo editar el título del hilo, por aclarar, hablan de muchas más cosas, las Ibanez, Neural DSP Quad Cortex, etc, y explican "cositas"

00:00 - D’Addario XPND Pedalboard
00:15 - Megadeth Live
00:29 - Dave Mustaine Intro
01:00 - Dave Mustaine Gibson Flying V EXPs
04:48 - Dave Mustaine Gibson Custom Shop Flying Vs
08:10 - Dave Mustaine on Working With Gibson
11:26 - Mustaine Tech Bryan Jones on Mustaine Gibson Custom Shop Guitars
14:09 - Mustaine's Neural DSP Quad Cortex
16:54 - Kiko Loureiro's Ibanez Signature Models
22:46 - Kiko Loureiro's Gibson Les Paul Moderns
24:34 - Kiko Loureiro's Yamaha NCX3
26:29 - Kiko Loureiro's Neural DSP Quad Cortex
Subir
Allmanzor
#3 por Allmanzor el 31/08/2022
Interesante. Luego lo veo :okis:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 31/08/2022
Lo vi anoche. Admiro mucho a este hombre, creo que Megadeth es muy superior a Metallica, pero qué poca imaginación tiene con las guitarras, todas de flecha. Después me vi una entrevista muy guapa:

Subir
3
Metalmaniac
#5 por Metalmaniac el 31/08/2022
#4
Qué interesante, ésta no la había visto, voy por la mitad. La historia en general me la sé, aunque al ser más reciente da algunos detalles de manera más relajada, más reflexiva, su vida está repleta de determinación, obsesión, superación ..... soy un apasionado de Dave, desde el 86 creo que fue que escuché su primer disco, algún día (tal vez) explicaré cómo su música me sacó de una depresión que pensaba que no tenía fondo, y me OBLIGÓ a sacar la strato de su funda después de más de 20 años. Nunca podré agradecérselo lo suficiente, y ni tan sólo será consciente de ello, pero le debo mucho.
De esa otra banda que usted me habla no comentaré nada
En cuanto a las Flying, siempre explica que le gustan tanto porque puede tener la misma postura tanto de pie como sentado cuando ejecuta los solos, apoyándola en la pierna. Al final va a conseguir que todas las grandes marcas tengan su Flying, aunque más de una nunca se lo hubiera planteado :meparto:

Se agradece el aporte :bien:
Subir
1
Allmanzor
#6 por Allmanzor el 02/09/2022
#4
Guapa charla de Dave. La verdad es que nunca lo había visto tan sonriente y reflexivo. Me ha gustado. Es que su actitud en los 80 y 90 daba miedo :)
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 02/09/2022
Nuevo disco. Las cuatro canciones que escuché ayer me fliparon.
Subir
1
Metalmaniac
#8 por Metalmaniac el 02/09/2022
#7
Te dejo el enlace por si quieres escucharlo tema a tema
https://www.youtube.com/watch?v=f47oGxtBaRA&list=PLFJaod-oManFTxKGVd7lESAt_Ccss3e8p&ab_channel=Megadeth-Topic

Edito: el que has puesto es el último tema del disco, que se desbloquea en breve :aplausos:

He abierto un post sobre el disco, por si quieres comentar, yo voy a darle unas escuchas :brindis:
https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-album-megadeth-the-sick-the-dying-and-the-dead/331244#post2821741
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo