Gibson o chibson

victorvic
#109 por victorvic el 06/12/2012
que poco entiendes de negocios...lee mi comentario anteriormente y verás como tiene sentido.es el gran offtopic pero harias tu la harley benton?no,pero thomann si porque vende miles.
las guitarras y los negocios no tienen secreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Soothsayer
#110 por Soothsayer el 06/12/2012
Claro que sí, campeón!!!
Me retiro
Subir
victorvic
#111 por victorvic el 06/12/2012
haber no quiero discutir,pero se como funcionan los negocios.por ejemplo en toysrus hay una guitarra zippy tipo strato a 99€ y encima ganan dinero,es el poder de los negocios.
feliz navidad,en serio no quiero discutir pero es que es de logica.
Subir
denis78
#112 por denis78 el 06/12/2012
Victorvic, sabes que slash gravo el apetit con una guitarra que NO era una gibson?

muchos artistas como tu citas utilizan gibson porque Gibson les patrocina, o les paga directamente o les regala/rebaja las guitarras. Marcas como Tokai que hacen muchas menos unidades al año ni se molestan en ir buscando quien les haga publicidad, porque la calidad ya es bastante señuelo.

Las Gibson hoy en dia son guitarras casi totalmente fabricadas en serie, mientras que sigue habiendo muchas marcas japonesas que mantienen procesos mucho mas artesanales, por ejemplo Tokai, y que por eso estan triunfando hoy en dia. Enfin eres la viva prueba de que el marketing es mas importante que ofrecer un producto de calidad hoy en dia... menuda lavada de cerebro.

Por cierto citas que Gibson tiene mucha historia y que PRS tmbien, que ya llevan 30 años... Mira a ver desde hace cuando muchas amrcas japonesas estan construyendo antes de hablar hombre...
Subir
1
CREATIVE
#113 por CREATIVE el 06/12/2012
Simplemente te dire que no todo es tan logico, y no porque fender sea seguramente la marca que mas vende es la que mejor calidad precio ofrece, y si no es fender es gibson con sus segundas marcas y tampoco es la que mejor calidad precio ofrece y segun tu logica aplastante las cosas deberian funcionar asi.
Subir
1
Ruso López
#114 por Ruso López el 06/12/2012
victorvic escribió:
no puede competir en calidad puede competir en precio.

mira las maderas de esta Tokai Les Paul y luego me deices
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo-1.png
Subir
M1000-iO
#115 por M1000-iO el 06/12/2012
#101

No se había explicado ya que la producción de Tokai en sus mejores gamas es muy inferior a la de Gibson? Además empiezan q ser conocidas fuera de Japón muy recientemente. Con razón se venden muchas más Gibson.

Además, viendo que están poniéndose de moda, los de Tokai han empezado q apretar su producción pero en gamas bajas fabricadas en China que son la mayoría de las que verás por tiendas en España. Por no ser, no son ni de caoba y son bastante malas. Seguro que muchos (yo mismo) prefieren Epis. Pero vamos, vete a una tienda y prueba frente a frente una buena Gibson contra una buena Tokai de la misma gama como hice yo. Si después de un año tocando eres capaz de asegurar que la diferencia de cientos de euros se justifica sólo por lo que pone en la pala, enhorabuena. Con ese oído y esa sensibilidad en los dedos para atrapar matices en dos años serás el mejor guitarrista de la historia.
Subir
1
victorvic
#116 por victorvic el 06/12/2012
#112
me das mas la razon todavia,usó otra guitarra y luego se pasó a gibson,por algo será no crees?
#113
fender,con tanto que vende tiene problemas economicos,no ganara tanto,no?
#114
se me olvidaba...las gibson son de paja.
gibson es la UNICA empresa de guitarras que se salta la ley para poder seguir ofreciendo calidad a sus cliente,o acaso las maderas son para los muebles de las oficinas?que es un comportamiento muy cuestionable,no voy a decir que no pero entonces tokai se salta la ley o no puede competir,es jodido pero es asi.
Subir
Angus Schenker
#117 por Angus Schenker el 06/12/2012
#103 La ignorancia y la prepotencia de este tio no tiene parangón. TE REPITO (para que lo veas claro): ve y prueba la tope de gama de Tokai con caoba de honduras Y A VER SI ES MEJOR QUE UNA GIBSON LES PAUL STANDARD
Subir
victorvic
#118 por victorvic el 06/12/2012
dime que modelo exacto tokai has tocado tu?
Subir
Angus Schenker
#119 por Angus Schenker el 06/12/2012
El problema es que el tio este se cree que solo hay un modelo de Tokai. Estará hablando de la tokai china y claro, es peor. Pero aun no ha tenido los huevos de probar la tope de gama, a ver si tiene cojones a seguir diciendo que no es como una Gibson
Subir
denis78
#120 por denis78 el 06/12/2012
ajajajaj no hay mayor ciego que el que no quiere ver... tu sabras lo que haces chaval... si te crees que me llevo comision por decir verdades sobre gibson?

lo de slash no fue exactamente que se compro una guitarra mejor, que te crees que era pobre cuando grabo el apetit? es que gibson se dio cuenta del potencial que tenia el chaval y empezo a soltar talones y les pauls signature... quien no se cambairia? me la pela el nombre de la pala siempre que la guitarra este a mi gusto... supongo que a slash tambien.

Sabes lo triste? que encima vas de prepotente y no habrás ni podido probar una standard... enfin buena suerte y dejo ya esto que es un offtopic
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas