Gibson o chibson

andreslash14 Baneado
#1 por andreslash14 el 05/12/2012
hola,soy nuevo en el foro.llevo poco mas de un año tocando,vamos que soy novato todavia.ahora para navidades mis padres me compraran la guitarra que yo elija,sobre unos 700€.mi duda es la siguiente,que es mejor una gibson les paul studio faded o una chibson y cambiarle el puente,los clavijeros,la electronica y las pastillas?
no se que calidad tienen las chibson ni las studio.se que ninguna de las dos es una autentica gibson pero quiero saber cual es mejor,por favor no contesteis simplemente diciendo una de las dos sin argumentar.me gustaria un poco de expicacion y rigor en los comentarios que me hagan llegar a una conclusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 05/12/2012
¿Estas de coña o qué?
Subir
3
evilshadow
#3 por evilshadow el 05/12/2012
Si quieres hacer cambios interesantes mira en woodbrass las VGS, tienen buenos materiales, sólo flaquean un poco las pastillas... Yo voy a tener la Classic y unas Gibson 57 normal y otra 57 plus para la saca ^^, pero allá gustos...

Un saludo.
Subir
andreslash14 Baneado
#4 por andreslash14 el 05/12/2012
supongo que sera una burrada lo que pregunto...pero me habian dicho que las chibson modificadas eran buenas y las studio malas.vamos que estaban ahi ahi
Subir
andreslash14 Baneado
#5 por andreslash14 el 05/12/2012
#3
es que quiero que ponga gibson...ya sabes...
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 05/12/2012
#5 Para fardar con tus colegas no? xD

Mejor que te cojas una guitarra buena en calidad precio y no una mierda para fardar con los coleguis.
Subir
andreslash14 Baneado
#7 por andreslash14 el 05/12/2012
ya lo se.pero me hace ilusión una guitarra que ponga gibson,posiblemente me arrepienta en un tiempo pero ahora ...
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 05/12/2012
Pues si lo tienes tan claro, ¿porqué preguntas?
Subir
1
andreslash14 Baneado
#9 por andreslash14 el 05/12/2012
no lo tengo claro.supongo que en el comentario anterior no me he expicado bien.en las dos guitarras que propongo pone gibson aunque una no lo sea y la otra segun muchos lo sea amedias
Subir
evilshadow
#10 por evilshadow el 05/12/2012
Vamos a ver una Gibson de verdad no la pillas hasta los 1500 euros, momento en la que entras en territorio de las Traditionals, Customs,Standards.... etc. Eso sí son buenas Gibson ><, a mi me preocupa más la calidad que la propia marca en sí, salvo que teng ael dinero necesario para un bicharraco de esos....
Subir
1
poito
#11 por poito el 05/12/2012
coño, pues en las webs tienes las Studio Tribute a un precio muy apañadito. Pone Gibson, son Gibson.....y la gente que postea por aquí dice que suenan muy bien.
Ojalá yo tuviera una.....
Subir
Javi Jr
#12 por Javi Jr el 05/12/2012
Si realmente eres un novato, no veo que necesidad tienes de que ponga Gibson en la pala de tu guitarra. ¿La imagen?
Cualquier persona que entienda un poco de guitarras diferencia una Chibson de una real a primera vista.
Y si realmente consigues engañar a alguien...
No sé, ya que te preocupa la imagen, ¿Que imagen tienes tú de alguien que monta una guitarra de 1500€ y acaba de empezar a tocar la guitarra?
Un poco chocante.
Píllate una Fender de segunda mano, que puedes tener una Mexicana por 300€ ¡Y pone Fender en la pala! ¡Mola! Y son mejores guitarras que cualquier Chibson por muy modificada que venga.
Honestamente, para el nivel debes de tener, con una buena Epiphone andarás sobrado para unos cuantos años.
Y olvídate de la imagen, la marca y todo eso, que en la música, lo que importa es el sonido.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas