Gibson o chibson

andreslash14 Baneado
#1 por andreslash14 el 05/12/2012
hola,soy nuevo en el foro.llevo poco mas de un año tocando,vamos que soy novato todavia.ahora para navidades mis padres me compraran la guitarra que yo elija,sobre unos 700€.mi duda es la siguiente,que es mejor una gibson les paul studio faded o una chibson y cambiarle el puente,los clavijeros,la electronica y las pastillas?
no se que calidad tienen las chibson ni las studio.se que ninguna de las dos es una autentica gibson pero quiero saber cual es mejor,por favor no contesteis simplemente diciendo una de las dos sin argumentar.me gustaria un poco de expicacion y rigor en los comentarios que me hagan llegar a una conclusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 05/12/2012
¿Estas de coña o qué?
Subir
3
evilshadow
#3 por evilshadow el 05/12/2012
Si quieres hacer cambios interesantes mira en woodbrass las VGS, tienen buenos materiales, sólo flaquean un poco las pastillas... Yo voy a tener la Classic y unas Gibson 57 normal y otra 57 plus para la saca ^^, pero allá gustos...

Un saludo.
Subir
andreslash14 Baneado
#4 por andreslash14 el 05/12/2012
supongo que sera una burrada lo que pregunto...pero me habian dicho que las chibson modificadas eran buenas y las studio malas.vamos que estaban ahi ahi
Subir
andreslash14 Baneado
#5 por andreslash14 el 05/12/2012
#3
es que quiero que ponga gibson...ya sabes...
Subir
Diego P. Sebastian
#6 por Diego P. Sebastian el 05/12/2012
#5 Para fardar con tus colegas no? xD

Mejor que te cojas una guitarra buena en calidad precio y no una mierda para fardar con los coleguis.
Subir
andreslash14 Baneado
#7 por andreslash14 el 05/12/2012
ya lo se.pero me hace ilusión una guitarra que ponga gibson,posiblemente me arrepienta en un tiempo pero ahora ...
Subir