Gibson o chibson

vampiremetal
#37 por vampiremetal el 05/12/2012
Ruso López escribió:
Y tu,
Tormenta de truenos sin luz,
Eres símbolo de libertad,
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.


me encanto tu firma esa cancion es un himno para cualquier guitarrista
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#38 por buzz el 05/12/2012
Con 700 pavos en la mano, probablemente no me compraria una Chibson, sino algo de segunda mano o una Schecter, y si salimos de las Les Paul pues otras muchas cosas...
Ahora, debemos vivir en mundos paralelos unos compañeros y otros, por mi mano han pasado dos Chibson y eran espectaculares por lo que costaron, y como quedaron tras una inversión de unos 300 pavos, si bien es cierto que hay que tener conocimientos para que no necesites a un luthier y se te dispare el presupuesto. Reconozco que la primera me la compré para trastear y practicar ajustes y arreglos, pero la segunda totalmente convencido debido a la calidad/precio de la primera. El tipo que la tiene ahora me da las gracias todos los dias.
Subir
Ruso López
#39 por Ruso López el 05/12/2012
#37
gracias
Subir
J.C.
#40 por J.C. el 05/12/2012
buzz escribió:
Reconozco que la primera me la compré para trastear y practicar ajustes y arreglos, pero la segunda totalmente convencido debido a la calidad/precio de la primera. El tipo que la tiene ahora me da las gracias todos los dias.

Por eso la vendiste?
Subir
buzz Baneado
#41 por buzz el 05/12/2012
tcpga5000 escribió:
Por eso la vendiste?


Noo, la cambié por una Grestch G1910! Una guitarra muuuuy dificil de encontrar.
Subir
1
buzz Baneado
#42 por buzz el 05/12/2012
No entiendo a los talibanes anti-algo, si a alguien le agrada o le gusta alguna cosa que a otros no os cuadra, parece que tiene que ir dando explicaciones y justificaciones a todo el mundo.
Subir
2
rooney
#43 por rooney el 05/12/2012
Hay un guitarrista muy bueno, Santiago Campillo, (ex MClan) que tiene varias Gibson Les Paul, curiosamente prefiere las Les Paul Standard. Si estás empezando, yo no descartaría las Epiphone, (segunda marca de Gibson), y en ocasiones sin nada que envidiarle a una Gibson. Lo que está claro es que comprarte una "Chibson", teniendo en cuenta que puede salirte una auténtica mierda, sabiendo que estás comprando una falsificación y que en caso de problemas le vas a reclamar a un tipo que está a más de 5000Km de distancia y que las palabras "garantía" y "derechos del consumidor" no les dice nada.
Mira los consejos que te han dado los compañeros y decide, pero luego apechuga con lo que hagas. Un saludo.
Subir
Angus Schenker
#44 por Angus Schenker el 05/12/2012
#16 y la calidad de la madera de las Chibson que tal es? Siempre he tenido curiosidad.
Subir
T-TOPS
#45 por T-TOPS el 05/12/2012
Mira andreslash14, si tienes un presupuesto de unos 700 pavos y te molan las gibson no te molestes en mirar putas copias de esa índole para luego intentar mejorarlas sustituyendo piezas, porque no tienen nada que ver con la calidad de materiales ,tacto, durabilidad y sonido de una original.
En el mercado de segundamano tienes por ejemplo buenas guitarras a buen precio, he aquí uno de ellos (y no cobro comisión)
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-gibson-lp-studio-94-diapason-ebano-excelente-estado-opciones-cambio-dentro-reservad/171049
Subir
T-TOPS
#46 por T-TOPS el 05/12/2012
Angus Schenker escribió:
y la calidad de la madera de las Chibson que tal es?

madera??? qué madera?
Subir
buzz Baneado
#47 por buzz el 05/12/2012
#45
Basicamente de acuerdo. Lo que pasa es que estoy casi convencido de que las mismas fábricas que venden copias en páginas chinas, fabrican para marcas occidentales, con prácticamente los mismos medios pero seguramente sin control de calidad alguno. En un foro americano he leido que las "Chibson" son sobreproducciones sobre pedidos de otras marcas, vete tu a saber.
Lo que si parece ser cierto, es que al principio las imitaciones estas asiaticas eran una pura porqueria, que ha ido mejorando con el transcurso de los años hacia algo que puedes llamar aceptable por lo que cuesta. Con una Gibson son incomparables, esta claro, no jodamos.
Subir
CREATIVE
#48 por CREATIVE el 05/12/2012
#46 por ese precio se puede ajenciar una sg standard de segunda mano que diga gibson jaja.

Yo creo que nos esta tomando el pelo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas