¿GIBSON AUTENTICA?

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 14/02/2012
Hola, quisiera que me dijerais lo que os parece esta guitarra.
Me dicen que es una Gibson Les Paul Classic Goldtop pero el logotipo sobre la pala da muy mala sensación, no??
Parece una pegatina o vinilo pegado sobre la pala.
No se si es un efecto de la foto o es que descaradamente es una falsificación.
Os dejo algunas fotos por si veis más cosas sospechosas. Agradezco cualquier comentario útil.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26012012903.jpg
26012012904.jpg
26012012905.jpg
26012012906.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 14/02/2012
Pues si que parece una pegatina,pero con la mala calidad de la foto es complicado,me parece mas sospechoso el classic.
Si es una que vas a comprar,pide mas fotos para contrastar y si quieres una que no suele fallar en estos casos,pide una foto de los potes y el cableado.
Subir
nikkidjs
#3 por nikkidjs el 15/02/2012
Podría ser que se esté levantando la nitrocelulosa, las pasa a todas.Pero habría que ver una foto con más calidad.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 15/02/2012
No me parece una pegatina, creo que es el levantamiento del lacado, como dice nikkidjs. Pero vaya, que es muy difícil decir si es una falsificación con fotos así.
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 15/02/2012
Las fotos son muy malas; aparentemente parece buena... pero sin ninguna seguridad, ya que las fotos son desastrosas.
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 15/02/2012
fijaos donde pone les paul. no es mas bien Love Rock?
Subir
JorgeSOF
#7 por JorgeSOF el 15/02/2012
#6 No, pone Les Paul claramente, si pinchas sobre la imagen se agranda y se ve claramente.
Subir
nikkidjs
#8 por nikkidjs el 15/02/2012
Jejeje no, es Lespaul, que sea autentica o no ya es otra cuestión. Además una Tokai love rock es como minimo de la misma calidad y precio que una gibson autentica. No entendería el porqué del engaño.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 15/02/2012
Parece una lp classic original... el logo estaría levantado como suele pasar, pero para asegurar es mejor unas fotos mejores... mucho mejores :D
Subir
blues000
#10 por blues000 el 15/02/2012
nikkidjs escribió:
ejeje no, es Lespaul, que sea autentica o no ya es otra cuestión. Además una Tokai love rock es como minimo de la misma calidad y precio que una gibson autentica. No entendería el porqué del engaño.


Depende del modelo, hay Tokai Love Rock hechas en China que son bastante más baratas que cualquier Gibson.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=ALS48-VF&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20LT&titulo=Ficha%20de:%20ALS48-VF
Subir
nikkidjs
#11 por nikkidjs el 16/02/2012
blues000 escribió:

Depende del modelo, hay Tokai Love Rock hechas en China que son bastante más baratas que cualquier Gibson.


Efectivamente no recordaba que en las cutres, tokai china, también pone love rock.
Estuve en tratos para quedarme con una, me dejaron llevarla a casa para probar.Le desmonte una pastilla y descubrí que estaba hecha de aglomerado.Entré en alguna pagina que decía, hecha con finas capas de arce prensado.Era aglomerado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo