Gibson es-335 o gibson LP

monchete
#1 por monchete el 02/06/2010
Hola, muy buenas a todos. Si tuvierais la posibilidad(creo que después del verano, cuando heche mis cuentas, podre disponer de una de estas preciosidades), cual elegiriais? A mi la verdad las dos me molan mogollón, pero no me acabo de decidir. La es335 es muy versatil, tiene ese timbre dulcísimo, es mas ligera, y muy comoda de tocar. La les paul, pesa más, pero tiene un sonido con más garra(a mi parecer).
Estoy pensando en la 335 por que ya tengo un epiphone LP con pastilla gibson, que la verdad suena muy bien ¿vosotro que hariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 02/06/2010
Piensa también en una LP Special, de esas sin tapa curva, yo tengo esta que sale en el video y estoy tela de contento con como suena, se puede tocar de todo, aparte de que no pesa casi nada y va por el estilo de las que tú quieres.

Esta en concreto yo no la he vuelto a ver en ninguna tienda ni por internet desde hace tiempo, pero otras series y tal hay.
Bueno, espero que acabes contento con tu decisión! Un saludo
Subir
monchete
#3 por monchete el 04/06/2010
No se que hacer. Estoy bastante indeciso, pero es que la 335 me tiene enamorado. Aparte de que se le pueden sacar muchos sonidos, tiene una estética fuera de serie. Ya os contaré.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 04/06/2010
monchete escribió:
No se que hacer. Estoy bastante indeciso, pero es que la 335 me tiene enamorado. Aparte de que se le pueden sacar muchos sonidos, tiene una estética fuera de serie. Ya os contaré.


Por cierto, ¿que modelo de Les Paul es el que tienes en mente?

Si bien debe de haber la diferencia entre la epi y la gibson lp, si ya tienes una epi y te sientes a gusto con como suena, pienso que estaria bueno experimentar con una guitarra un tanto diferente como es la 335.
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 06/06/2010
monchete escribió:
No se que hacer. Estoy bastante indeciso, pero es que la 335 me tiene enamorado. Aparte de que se le pueden sacar muchos sonidos, tiene una estética fuera de serie. Ya os contaré.


Si te tiene enamorado y te gusta como suena... del tirón, con más ganitas que la vas a coger, a ver a ver
Subir
monchete
#6 por monchete el 07/06/2010
La LP que tenía en mente es la "standard", es de la que menos quejas he oido, creo que es bastante versatil, y la que mas se va a parecer al sonido que busco de lo que he visto por internet. Aunque para ser sincero, aún no la he probado en la tienda, la ES si la he probado. O sea que depués de probar la ES toca marearles más, y probar la LP. Que es mucha pasta lo que cuestan, y hay que pensarselo mucho.
Subir
Coco
#7 por Coco el 07/06/2010
La Gibson Studio está ahora a precio de risa, pero claro no es tan elegante como sus hermanas mayores, aunque debe ser la caña, todo lo que lleva es bueno, maderas, acabados , pastillas burstbucker etc.

https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wccr.htm
---------------------------------
Pero vamos, la Gibson ES es más cara que esta LP Studio, pero si tienes una LP aunque sea de Epiphone y estás contento mejor sería la 335.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo