Gibson 2019: subida de precios

mixka
#37 por mixka el 03/09/2018
#32 yo hablaba de la studio normal, hace un tiempo me compré una studio 2016 por 1100 en txirula y una standard 2016 por 1880 en musicstore.

Creo que Gibson es una marca que si tienes pasta y quieres exclusividad (tener X color o modelo segun sale al mercado), pagas y mucho. Pero si compras con cabeza en momentos de bajada de precio (cuando ya ha salido la siguiente añada por ejemplo) tiene unos precios muy muy competitivos.
Ok, si, te puedes pillar una Tokai o cualquier otra por un poco menos (habría que ver) pero no es ningún ahorro, te darás cuenta cuando quieras venderlo. Anda que no he hecho ruinas con Reverends, Charvels, Tokais.....en cambio Gibson la vendes por precios super buenos. Vamos, yo lo tengo claro pero para gustos los colores oye jaja

Dicho esto, tambien te digo que ni loco pago 3500 por una standard jejeje (y mira que me encanta la mía)

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ensises
#38 por ensises el 03/09/2018
Pues yo con mi Taditional del 2015 a precio de derribo y más contento q unas castañuelas. Y ya habían pasado otras Supuestamente mejores, pero como ese mástil, no hay nada a no ser q vayas a una R.
Subir
kaskosu
#39 por kaskosu el 03/09/2018
#37 ¿por qué siempre compráis algo para luego venderlo?

Tengo unas cuantas guitarras, más de 15, y solo he vendido lo que no me gustaba o no usaba, que son 4 guitarras contadas.

Esta claro que post gibson, post que triunfa.
Subir
1
mixka
#40 por mixka el 03/09/2018
#39 koño, yo al menos no compro nunca para vender, NUNCA. Y menos nuevo en tienda, como es el caso del que estaba hablando. Pero cada uno somos un mundo y en el mío (y el de otros muuuchos) me gusta probar cuanto más mejor, y para eso hay que vender. Aparte, me he llevado tantos chascos por lo que sea, que no me hiciera a ella, que no me terminara de convencer, que esté tocando otros estilos de música durante una epoca, etc. que al final me he dado cuenta que casi todas antes o despues las saco a la venta, entonces, sabiendo eso, prefiero contar con ello y ser previsor.
Nada mas.

Además si es que lo he puesto como ejemplo, no tienes que llegar a vender para saber cuanto valor tiene tu instrumento en el mercado. Me refería a eso.
Subir
ahuarita
#41 por ahuarita el 03/09/2018
kaskosu escribió:
¿por qué siempre compráis algo para luego venderlo?


En mi caso ha sido porque he visto una guitarra que me gusta, vendo la que tengo para comprarme esa nueva, pero luego veo otra que me gusta y vendo la que ya tenía, y así me parece una forma de cojer experiencia y ver que guitarras son mejores en esto y lo otro.

Respecto al post, menos mal que Gibson tiene Epiphone, ya que a mi me la suda que las guitarras sean o no hechas en USA. Para mi el dinero es el dinero.
Subir
kaskosu
#42 por kaskosu el 03/09/2018
#41 si es por probar deberías de ir a segunda mano directamente, sino se pierde dinero casi siempre
Subir
wotan747
#43 por wotan747 el 03/09/2018
Hay una review de las Gibson les paul 2019 para que veáis que el precio está justificado . . .

Subir
kaskosu
#44 por kaskosu el 03/09/2018
Bien, hay que pagar los centro CNC donde se hace el 70% del trabajo...
Subir
trunk
#45 por trunk el 03/09/2018
Y nadie dice nada de los inlays?!

Puntos en lugar de trapezoides en muchas guitarras como las tribute...

El precio me parece excesivo, ya la subida de este año no estaba muy justificada
Subir
1
ahuarita
#46 por ahuarita el 03/09/2018
#42

Es que yo nunca he comprado de paquete, todas las guitarras que he tenido las he comprado de segunda mano.
Subir
1
The Revenant Baneado
#47 por The Revenant el 04/09/2018
Buf....están jodidos en Gibson.... su marketing on line es del Pleistoceno
Subir
jfmc
#48 por jfmc el 04/09/2018
#43 Sin la tapa es una ficha de trivial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo