Gibson 2019: subida de precios

Paco
#13 por Paco el 03/09/2018
Es la estrategia que hacen siempre. Lanzan la "nueva temporada" a precios muy altos, luego para navidades empiezan a aparecer "chollos" y cuando lancen el 2020 bajarán las de este año. Siempre lo hacen igual, lo que pasa es que venimos del 2015 y los problemas financieros y hemos tenido un par de años un poco raros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 03/09/2018
#13
Es que si lo hacen así no venden a toda pastilla la añada anterior.
Subir
The Revenant Baneado
#15 por The Revenant el 03/09/2018
Si lo que comenta el compañero bangzilla sobre el precio de lanzamiento de las 2017 es correcto (yo la verad no me acuerdo lo verdad) significa que en solo dos años, el precio de una Standard ha subido un 22%

A parte de la luz, del precio del Amazon Prime de lo que cuesta ver todo el fútbol este año…. Pocas cosas han subido tanto :D
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 03/09/2018
#15 Sacado del catálogo 1 de 2017 de Music Store.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P80903-164015(1).jpg
Subir
The Revenant Baneado
#17 por The Revenant el 03/09/2018
Pues 22% de subida sí. Eso a precio de lanzamiento, es decir comparando peras con peras, luego si bajan más o sí bajan menos durante el año es otro tema....
Subir
castleotto mod
#18 por castleotto el 03/09/2018
era el precio oficial publicado por gibson el mismo que ese precio del catalogo de la tienda?

los precios sugeridos suelen ser mas altos que los de los retailers.
Subir
bangzilla
#19 por bangzilla el 03/09/2018
#18 El precio según la web de Gibson eran 2799 dólares

http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2017/USA/Les-Paul-Standard.aspx
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 03/09/2018
#19 caray, gracias por encontrarlo tan rapido!
Subir
Roberto
#21 por Roberto el 03/09/2018
#7
Lo de siempre...

Dime esas decenas de modelos made in usa, con nitro, esas maderas, esas pastillas y ese sonido.

A ver cuantos hay por el precio de una tribute.
Subir
yodaferth
#22 por yodaferth el 03/09/2018
#19 Esos precios son los que Gibson considera deben valer las guitarras, no los reales, son los recomendados.

Si vas a la Web de Godin o Fender vas a ver cosas similares y luego compara con lo que vale en el mundo real y siempre, siempre es más barato.

Por ejemplo Fender en su web pone las pastillas 57-62 a 300 euros y en Thomann y otras web están a 165 creo recordar. No son precios de calle.
Subir
yundi
#23 por yundi el 03/09/2018
Otra subida más de precios por parte de Gibson, si es que se ganan los haters a pulso.
Subir
jfmc
#24 por jfmc el 03/09/2018
#21 Lo de Made in Usa me la suda tanto que podría tener un parque acuático entre las piernas.
A ver si porque a los americanos les vendan la moto de que lo Made in Usa es lo mejor vamos a ser nosotros igual. No soy muy de defender patrias y menos la U S A. Pero bueno, si eso de que ponga 'Fabricada por un Yanki que bebe Bud en una estupenda fábrica 100% americana' es un plus, pues vale.
Nitro... Vale, para gustos colores, pero las Tribute no deben llevar mucho de eso. Pero bueno...
Madera... Estás que en la Tribute llevas AAAA.
Pastillas... Vamos, lo primero que le cambia la gente a las Tribute.
Y ojo que me encanta la Tribute, incluso con las pastillas que lleva, pero por 800 euros más o menos, no por 1190. Vamos, me parece una pasada pedir ese dineral por la Tribute. Y efectivamente creo que hay alternativas mejores por 1190 euros incluso fabricadas en USA.

No te tomes mi contestación a mal, que aunque lo he hecho de manera muy coloquial y en plan colegueo no quiero faltarte al respeto. Que en esto de los foros se pierde el tono en el que se quieren expresar las cosas. Respeto tu opinión pero Gibson se pasa con el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo