Gente Que No Da La Cara

Anubis
#1 por Anubis el 21/02/2020
Acabo de Recibir Un Comentario En Mi Muro De Alguien Que No Conozco . Pero que Avisa de Que se Tenga Cuidado Conmigo . Llevo Solo Unos Dias Registrado En El Foro . Anteriormente Ya Estuve Por. A Qui .pero marche por Propia Voluntad . Quiero pedir Publicamente a La persona que Advierte Sobre Mi Que Diga Los Motivos Si a Tocado Conmigo Alguna vez . Si he Matado A alguien . Por que Me Acusa De No Se que Sin Dar un solo Motivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
820E84EE-42AA-4667-8C6F-242827CC7BCB.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Anubis
#2 por Anubis el 21/02/2020
Subo Captura De La Persona
Subir
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 21/02/2020
#1 Anibus, hola compañero lo que hay que ver !!!

Bienvenido al foro de nuevo, sorprendido me quedo, pide a moderación que borren ese comentario, ( sin duda malicioso )

me cuesta entender que sea quien sea, haga semejante comentario, ¿ la otra vez que estuvistes en este foro, te pasastes con alguien ?

no entiendo nada, me suena a alguien que te conoce, y no le caes bien por el motivo que sea !!!

explicate un poco mas, por favor, estamos aquí para ayudarte, por lo menos yo.

Gaspar.
Subir
deacy
#4 por deacy el 21/02/2020
Mucho ánimo Anubis, espero que no hayas matado a nadie. A ver si se soluciona.
Subir
2
Jureweah
#5 por Jureweah el 21/02/2020
Anubis escribió:
Acabo de Recibir Un Comentario En Mi Muro De Alguien Que No Conozco . Pero que Avisa de Que se Tenga Cuidado Conmigo . Llevo Solo Unos Dias Registrado En El Foro . Anteriormente Ya Estuve Por. A Qui .pero marche por Propia Voluntad . Quiero pedir Publicamente a La persona que Advierte Sobre Mi Que Diga Los Motivos Si a Tocado Conmigo Alguna vez . Si he Matado A alguien . Por que Me Acusa De No Se que Sin Dar un solo Motivo


Ha costado leerlo... :calor:
Subir
9
Anubis
#6 por Anubis el 21/02/2020
No He Realizado Ningun Cambio Venta . La Gente Que Me Conoce Saben Que No Tengo Nada Que Esconder . Jamas He Engañado. A Nadie . Soy Musico . No Un Pirulero
Subir
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 21/02/2020
#6 Pues ya estás tardando en denunciarlo a moderación.
Subir
1
edua33
#8 por edua33 el 21/02/2020
Ya Lo Han Borrado...No?
Subir
King Nemo
#9 por King Nemo el 21/02/2020
Es muy molesto leerte si cada palabra empieza por mayúscula. Corrige eso antes de nada
Subir
4
Anubis
#10 por Anubis el 21/02/2020
Borrado. Gracias 👏👏👏
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 21/02/2020
Hay mucha gente que piensa que ser nuevo, puede ocasionar en ser un troll, un peligro a la comunidad de la que ellos son propietarios etc..
Ya te han comentado antes que hables con moderadores...
Subir
1
Anubis
#12 por Anubis el 21/02/2020
#11 ya Lo he Denunciado . Gracias Compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas