Baneado
El modelo que quiere Flojo es la del mástil gordote 50s o más… son modelos anteriores a 2013 y batwing.
No hay más!
El resto slimtaper tipo 60s
Responder
Yo vendí la mía el año pasado, una 2012, por 900.
Me temo que no las vamos a volver a ver a esos precios salvo contadas ocasiones.
En lo que a existencias se refiere, esto va por rachas. No hace mucho había cinco o seis a la vez en el foro, es cuestión de esperar, pero no creo que nadie las ponga por debajo de 1000€ a no ser que quiera vender rápido.
1
Responder
#14 En principio sí, pero las del 2020 también son de golpeador grande y mástil gordote, las que descarto son las de los años 2913-2018 por el slim tapoer y el golpeador pequeño, descarto también las del 2016, la pala es la ancha y tampoco me gusta.
Responder
Yo tengo una de 2016 y la pala es normal... vaya, por comparar, es idéntica a la de una LP de 2013 que tengo. Cuando empecé a interesarme por las SG, por el 2015 o así, las encontrabas de segunda mano en perfecto estado en torno a 800 euros. Es increíble cómo se han apreciado. Lo atribuyo, medio en broma medio en serio, a que una parte importante del contingente de guitarristas vamos teniendo una edad y hay que reconocer que la SG, aparte de ser súper cómoda, es la mejor amiga de tu espalda.
Responder
No lo son, la 2016 tiene la pala con la curva superior mas pronunciada y un pelín más ancha, la ubicación de los clavijeros dejan mas espacio con el borde.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#20 Hombre, horrible tampoco, es algo distinta, no se porqué hizo gibson dos palas diferentes.
Responder
#11 yo alguna vez he enviado a mi agencia a recoger la guitarra. Que no envíe no significa que no embale la guitarra y la de a la agencia.
Me salió bien, pero es verdad que eran foreros de aquí con muchas ventas positivas y reputación.
Responder