Me cagüen san pito pato, lo felices que son los poseedores de las gibson sg standard y lo contentos que están con ella, quiero decir la del mastil gordo y golpeador de murcielago, no sale a la venta una que me convenza ni de coña, llevo un mes esperando un anuncio de una que esté en buenas condiciones y no hay manera, cada vez que parece que suena la flauta... o es la 61, o es para zurdos, o está mas machacá que la billetera del Dioni, o vale más que nueva, o está a tomar por culo, o lo que sea, puse el anuncio de ¨Se busca¨ pero lo acabé quitando, otia que oportunidad, solo 200 pavos por encima de la que me ofrecen las tiendas online y pagando yo los gastos de envío, entendedme, no quiero que me la regalen, pero hasta 1200 pavos ofrecia yo estando en promusica a 1425 aunque fuera con funda blanda, así que me echaban patrás los 1500-1600 que me regalaban con una sonrisa, pues compratela nueva, sí ya sé, pero si estaba bien y me ahorraba 200 o 300 chirimoyos buenos eran, en fin, me he desahogado, y si a alguien se le acaba la felicidad de su sg que me de un toque que estoy por llamar ya a promusica.
6
Responder

).