Por que la gente de este foro......

frodito78
#13 por frodito78 el 04/02/2014
Tengo 8 articulos a la venta, con sus respectivos cambios. He recibido unos 10 privados de regateos y cambios chorras, y 0 interesandose realmente, si tu celeix lo ves normal perfecto. Pero a mi me toca los huevos que me hagan perder mi tiempo. Tu con el tuyo haz lo que quieras, pero no pretendas que yo pierda el mio leyendo cosas que no me interesan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#14 por rockblaster el 04/02/2014
Yo creo que lo mejor es poner en una de tus "clausulas" del anuncio que si te ofrecen algun cambio ridículo o fuera de lo que tus has puesto en el anuncio o un regateo desproporcionado directamente no les contestarás y ya.

Yo lo he escrito así alguna vez pero siempre termino respondiendo amablemente con un "gracias pero no es lo que busco"... decente que es uno :)
Subir
mutron
#15 por mutron el 04/02/2014
Bueno,pues a ver si te empiezan a ofrecer cosas interesantes o que te gusten mucho,para que lo veas un poco diferente,tambien puede pasar ya veras...
Mucha suerte tio.
Subir
frodito78
#16 por frodito78 el 04/02/2014
#14 ya lo he puesto en algunos, y aun asi nada de nada. Creo que este tipo de cosas dañan la imagen del sistema de compraventa
Subir
frodito78
rikky
#18 por rikky el 31/05/2014
Jajajajjajaa! Tremendo!!...por cierto a alguien le interesa un apartamento en Marsella?jajajajjajaa! Hay de todo por este foro....
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 07/11/2018
Tengo en venta un cuerpo de Telecaster de fresno de una sola pieza pintado en nitrocelulosa, golpeador blanco, incluyendo toda la electrónica de la marca ALFA, puente Fender vintage, pastilla de puente Fender Alnico V, pastilla de mástil Seymour Duncan Seth Lover, ferrules, enganches, a un precio de 350 euros, un precio que yo creo razonable incluido el envío; solamente la pastilla Seth Lover está en las tiendas a 125 euros, pongamos de segunda mano 85 €, un puente vintage telecaster nuevo de Fender está a 55 pavos, échale de segunda mano 35, la pastilla Fender del puente pongamos que 25 €, el golpeador échale 15 €, la electrónica échale que de segunda mano 45 euros, los ferrules y los enganches 10 euros...
85+35+25+15+45+10= 215 € (y todavía no hemos metido el precio del cuerpo ni del envío)

Pues coge un pavo de aquí del foro y me manda un mensaje súper escueto... "Hola socio, solo dispongo de 200€..."... ¡Tócate los huevos! La gente debe de pensar que hay gilipollas vendiendo cosas a precio de saldo
Subir
kike_vc2
#20 por kike_vc2 el 07/11/2018
Pues te tengo que decir que que lastima no tener los 350€ :wink:

Por 200€ lo cuelgo en la pared de adorno, es muuuy chulo!

Suerte!
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 07/11/2018
#19 tan fácil como responderle: "muy bien compi, sigue ahorrando y cuando llegues a 350 me vuelves a dar un toke. Saludos".
Y te quedas mas ancho que largo ;) uo
Subir
1
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 07/11/2018
#21
No hice ni el esfuerzo de contestarle. Borré el mensaje
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 07/11/2018
También es buena opción :si: :D
Subir
1
Paco
#24 por Paco el 07/11/2018
polilla245 escribió:
No hice ni el esfuerzo de contestarle. Borré el mensaje


Yo hago igual, si la oferta es un poco insultante lo mejor es pasar. Si contestas te vas a calentar y no hay nada más absurdo que perder el tiempo con necios. No merece tu tiempo, pasa de largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo