Por que la gente de este foro......

bocasucia
#37 por bocasucia el 16/08/2020
Chanfli escribió:
Yo me refiero a que SI acepto cambios, no soy yo el que no acepta cambios, me refiero a que el otro señor tiene un anuncio donde NO acepta cambios, pero SI me ofrece a mi su guitarra como cambio, cuando el rechaza los cambios


Si se respetan las condiciones de los anuncios, como creo que es el caso, no veo mayor problema.Yo mismo lo hago a veces.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 16/08/2020
Chanfli escribió:
te pegan el enlace de su anuncio donde especifican con mayúsculas y signos de admiración "NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO!!! LLAMARÉ A LA GUARDIA CIVIL SI ME OFRECES UN CAMBIO!!!,

:rolleyes:
Lo que quiere decir es que no acepta propuesta de cambio pero en ningún lado dice que el no vaya a ofrecer su guitarra por algo que le interese

Es como cuando entras a un tía por la noche y te contesta "he salido para bailar con mis amigas no para ligar" pero de repente ven a un tío que les pone y se lo ligan.
Subir
1
bocasucia
#39 por bocasucia el 16/08/2020
polilla245 escribió:
Es como cuando entras a un tía por la noche y te contesta "he salido para bailar con mis amigas no para ligar" pero de repente ven a un tío que les pone y se lo ligan.


Una analogía muy bien traída :palmas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo