Por que la gente de este foro......

bestron
#25 por bestron el 07/11/2018
polilla245 escribió:
"Hola socio, solo dispongo de 200€...


pero tronco, le dejas a tu socio que te hable así? :mrgreen:

eso en lenguaje bisnesman es "hola tuuuuuso entre tú y yo, si alguien tuviera que palmar pasta... mejor tú no? mejor tuuuuuuuu...soo, kia kia, tuuuuso"

también son entrañables los de "ya sé que pides 50 pero sólo llego a 45". con esos 5 pavos comen el resto del mes o cómo va el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 07/11/2018
#25
:jajaja: :meparto:
Lo de "socio..." me dejó roto. Yo eso lo utilizaba para vacilar a los camareros cuando no me hacian caso en la barra del bar :meparto: :unabirra:
Subir
Samy
#27 por Samy el 07/11/2018
#25
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:... XD.. lo mejor del día.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:...
Voy a hacer un Oftopic, con permiso

"me deswuevo"
Subir
1
Chanfli
#28 por Chanfli el 15/08/2020
Perdón por el reflote del hilo, pero quería comentar que existe otra particularidad o curiosidad o excentricidad en los anuncios de "NO ACEPTO CAMBIOS, NO CONTESTARÉ A PROPUESTAS DE CAMBIO". Tengo actualmente un anuncio activo, y he tenido muchos otros, donde me llegan continuamente propuestas de cambio, te pegan el enlace de su anuncio donde especifican con mayúsculas y signos de admiración "NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO!!! LLAMARÉ A LA GUARDIA CIVIL SI ME OFRECES UN CAMBIO!!!, pero SI te lo ofrecen a ti como cambio, no se si es algún truco de marketing o que, pero me despierta curiosidad.

Que nadie se ofenda, no lo digo por nadie en concreto, en serio, son muchos.

PD: Me reservo el derecho de retirar este mensaje.
Subir
2
Rubén C.
#29 por Rubén C. el 15/08/2020
Mátame camión otro hilo de estos
Subir
3
daniguner
#30 por daniguner el 15/08/2020
No procede... pienso.
Subir
Negra Sombra
#31 por Negra Sombra el 15/08/2020
A ver, sera que yo trabaje 12 años de dependiente, pero el que vende, si quiere vender, tiene que ser amable y tener un poco de paciencia. Yo de hecho cualquier anuncio que dice no respondo a propuestas de cambio o envio a cuenta y responsabilidad del comprador etc.. ni los tomo en consideracion, no me interesan aunque tenga intencion comprar y me interese. Cuando yo vendo asi lo hago y lo mismo exijo, ademas creo que asi debe ser.
Subir
3
Roberto
#32 por Roberto el 16/08/2020
Con decir que no ya está.

O si te molesta mucho pues ni contestes.

A mi no me importa que me hagan ofertas o propongan cambios , hasta me sirve para pasar el rato.
Subir
Chanfli
#33 por Chanfli el 16/08/2020
#32 Yo me refiero a que SI acepto cambios, no soy yo el que no acepta cambios, me refiero a que el otro señor tiene un anuncio donde NO acepta cambios, pero SI me ofrece a mi su guitarra como cambio, cuando el rechaza los cambios, me ha salido un trabalenguas, lo siento.
Subir
1
jose antonio
#34 por jose antonio el 16/08/2020
Te pueden ofrecer algo que no te cuadre y hacer un cambio con otro compañero a 3 bandas....

Lo jodio es que no te ofrezcan nada y tengas el anuncio años....

:guitarrista:
Subir
eglez
#35 por eglez el 16/08/2020
Eso de tener un anuncio años, es porque el precio no es adecuado.
He tenido meses un ampli a la venta por 50€, después por 30€, incluyendo el envío....
Al final descubrí que su precio adecuado era regalarlo.
Subir
1
Telefaster
#36 por Telefaster el 16/08/2020
Cuidado con los "rebrotes" de hilos sobre los precios del mercadillo... !! Poneos la mascarilla !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo