Perdón por el reflote del hilo, pero quería comentar que existe otra particularidad o curiosidad o excentricidad en los anuncios de "NO ACEPTO CAMBIOS, NO CONTESTARÉ A PROPUESTAS DE CAMBIO". Tengo actualmente un anuncio activo, y he tenido muchos otros, donde me llegan continuamente propuestas de cambio, te pegan el enlace de su anuncio donde especifican con mayúsculas y signos de admiración "NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO!!! LLAMARÉ A LA GUARDIA CIVIL SI ME OFRECES UN CAMBIO!!!, pero SI te lo ofrecen a ti como cambio, no se si es algún truco de marketing o que, pero me despierta curiosidad.
Que nadie se ofenda, no lo digo por nadie en concreto, en serio, son muchos.
PD: Me reservo el derecho de retirar este mensaje.
Mátame camión otro hilo de estos
A ver, sera que yo trabaje 12 años de dependiente, pero el que vende, si quiere vender, tiene que ser amable y tener un poco de paciencia. Yo de hecho cualquier anuncio que dice no respondo a propuestas de cambio o envio a cuenta y responsabilidad del comprador etc.. ni los tomo en consideracion, no me interesan aunque tenga intencion comprar y me interese. Cuando yo vendo asi lo hago y lo mismo exijo, ademas creo que asi debe ser.
Con decir que no ya está.
O si te molesta mucho pues ni contestes.
A mi no me importa que me hagan ofertas o propongan cambios , hasta me sirve para pasar el rato.
#32 Yo me refiero a que SI acepto cambios, no soy yo el que no acepta cambios, me refiero a que el otro señor tiene un anuncio donde NO acepta cambios, pero SI me ofrece a mi su guitarra como cambio, cuando el rechaza los cambios, me ha salido un trabalenguas, lo siento.
Eso de tener un anuncio años, es porque el precio no es adecuado.
He tenido meses un ampli a la venta por 50€, después por 30€, incluyendo el envío....
Al final descubrí que su precio adecuado era regalarlo.
Cuidado con los "rebrotes" de hilos sobre los precios del mercadillo... !! Poneos la mascarilla !!