Por que la gente de este foro......

frodito78
#1 por frodito78 el 04/02/2014
se pasa por el forro el precio y los cambios que pones?? Debe de ser una practica habitual por lo visto, tengo varias cosas a la venta, con unos cambios determinados y un precio, y no paran de llegarme correos ofreciendo lo que les sales de los h...... y poniendo el precio ellos. La verdad que no lo entiendo.
Yo creo que eso deberia ser sancionable por parte de la moderacion. Por que manda huevos, siendo zurdo como soy, me han llegado a ofrecer guitarras diestras "por si acaso", busco etapas de potencia y me ofrecen amplis, en fin, de chiste.

Os pasa a vosotros lo mismo? o es que a mi me han tomao por lerdo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 04/02/2014
frodito78 escribió:
Yo creo que eso deberia ser sancionable por parte de la moderacion. Por que manda huevos, siendo zurdo como soy, me han llegado a ofrecer guitarras diestras "por si acaso", busco etapas de potencia y me ofrecen amplis, en fin, de chiste.


Tienes razon..pero no te cabrees hombre....a veces resulta molesto y te entiendo..a mi me ha pasado muchas veces y creo que es inevitable....
No eres ningun lerdo ja ja ja....Hay muchas veces que no se leen bien los anuncios y se ciegan por la imagen de algo maravilloso y hay otros que prueban por si cuela.....
En mas de una ocasión y te podria contar algun caso..terminas siendo coleguilla del paisano..ja ja ja......
Un saludo
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 04/02/2014
#2
Je, tienes razón, pero es que la gente cuenta con el gas, a mi a veces me han ofrecido cosas que yo no pedía y al final me las he quedado, el gas hizo maravillas en mí.
No te enfades, es habitual. Aunque lo normal es que el cambio no te compense, alguna vez me han ofrecido cosas que yo pensaba que no necesitaba, ( y no necesito, otra vez el gas), incluso de valor superior a lo que yo ofrecía. Lo que si molesta es que te pongan el precio o que directamente lo valoren como les rota, pero eso no creo que se pueda sancionar, yo simplemente digo, no gracias, como Maradona y a correr.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 04/02/2014
luishouse escribió:
Je, tienes razón, pero es que la gente cuenta con el gas, a mi a veces me han ofrecido cosas que yo no pedía y al final me las he quedado, el gas hizo maravillas en mí.
No te enfades, es habitual. Aunque lo normal es que el cambio no te compense, alguna vez me han ofrecido cosas que yo pensaba que no necesitaba, ( y no necesito, otra vez el gas), incluso de valor superior a lo que yo ofrecía. Lo que si molesta es que te pongan el precio o que directamente lo valoren como les rota, pero eso no creo que se pueda sancionar, yo simplemente digo, no gracias, como Maradona y a correr.


:okis: :okis: :okis:
Subir
frodito78
#5 por frodito78 el 04/02/2014
Ese es el problema, que ya es una practica tan habitual, que la gente lo toma como norma, haciendote perder el tiempo en leer unos correos que no te interesan.
Subir
ozcoz
#6 por ozcoz el 04/02/2014
#5 yo creo que es por qué eres un hobbit... pequeñito... y no te respetan...
Subir
frodito78
#7 por frodito78 el 04/02/2014
coño guncito que haces tu por estos lares???
Me alegro de verte por aqui
Subir
rioj
#8 por rioj el 04/02/2014
A mi no me importa que me ofrezcan cosas. Si que alguna vez ha habido algun ofrecimiento ridiculo, o que yo considere ridiculo, pero vamos , que si no me interesa lo ofrecido con decir que no interesa y dar las gracias por el interes tampoco es para tanto el tiempo.

No se si con cosas mas apetitosas que las que yo he sacado a cambio podria ser un aluvion de mensajes que pudiese llegar a molestar, pero vamos,....que con una cosa normalita que no desborde no le doy importancia, incluso agradezco cada ofrecimiento que se me ha hecho.

Al contrario....procuro no molestar si ya han dejado las cosas claras o veo que no puedo equiparar con mis cosas el cambio. Espero no haber metido la pata ninguna vez.

Saludos.
Subir
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 04/02/2014
Hay varias posibles molestias:

A) La gente intenta negociar(o timar) un precio que a ellos les llegue, a veces piden cantidades ridículamente bajas: Yo cuando intenté vender una ibanez con dimarzios, un amigo mío(encima) me ofreció solo 200 € por una guitarra que sabía que costaba al menos 500. No siempre se ha de vender una cosa de segunda mano por la mitad de su precio, nunca encontrarás Gibsons de 1000 por 500 ni fenders de 3000 por 1500.

B) La gente no lee bien el anuncio, ya sea por ataques de GAS o porque no les da la gana y no se fijan en los NO ACEPTO CAMBIOS y en otros tipos de CONDICIONES.
C) Los típicos mails escritos con el traductor (que en teoría le ha pasado a todo el mundo) donde hay supuestamente un tipo extranjero interesado en la compra de tu objeto y a veces te cuenta una historia o trola para intentar timarte.
Aunque esto último no pasa en este foro, si pasa en Segundamano, Milanuncios y otros portales de venta.
Subir
frodito78
#10 por frodito78 el 04/02/2014
A partir de ahora al que me proponga algo que no sea lo que busco, le mandare un enlace a este hilo
Subir
mutron
#11 por mutron el 04/02/2014
Buenas,
Yo pienso que con decir que no es suficiente,pero muchas veces me ha pasado de vender algo o cambiar por algo en concreto
y aparecer alguien con otra cosa y realmente interesarme.
La semana pasada por ejemplo,vendia un pedal ,un marshall gv2 nuevecito por 40 euros y aparecio un compañero que me pregunta que si se lo cambio
por un boss ds1 y la verdad,como es otro pedal que me venia bien,pues me puse muy contento con algo que no espere.
Luego lo de el dinero,personalmente he de decir que siempre intento regatear un poco,pero como todos sabemos a veces los precios estan MUYYY subidos,
guitarras de 700-800 euros que las ponen directamente a 1400,en fin por lo que hablamos...POR SI CUELA,pero con educacion y simpatia,nunca tiene que haber problemas.
Un abrazo
Subir
cecilx
#12 por cecilx el 04/02/2014
Se empieza por "sancionar" a quien pregunta... y se acaba por fusilar al que piensa diferente. Ya sé que son diferentes niveles, pero al final la idea es la misma.

Yo también pongo muchas cosas a la venta y me ofrecen de todo, incluso cuando digo que no quiero cambios me ofrecen cambios "por si acaso", y cuando pongo un precio me dicen que me ofrecen otra cantidad, etc. A veces me molesta, a veces no. Además que el regateo no es malo en si mismo, hay sitios donde está aceptado y es completamente normal, pero lo que nunca se me ocurriría es coaccionar a nadie. Como voy a sancionar a alguien por preguntar??? me parece desproporcionado.

Hazte otra pregunta, desde el punto de vista del comercio "regaticionista", por qué no sancionamos a los que NO quieren negociar las condiciones de la venta? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo