¿Cuál es el género?

  • 1
Kai
#1 por Kai el 07/12/2021
Buenas a tod@s,,abro este hilo para saber un poco en qué dirección sé mueve más o menos el foro musical mente,así que a todo el que le apetezca compartir su género favorito y ya si se anima a compartir la mejor canción que allá escuchado en su vida!!!
Subir
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 07/12/2021
Hola.
Interesante.
Mi género favorito es el Hard Rock, entendido desde Jimi Hendrix, Cream, The Who, pasando por Guns 'n Roses, The Cult, y un infinito etcétera hasta Circus Diablo, Crown Of Thorns, Beauvoir & Free (estos últimos por citar algo de la última década.

Tambien sigo interesado en el Heavy Metal y algo de Thrash Metal clásico.

No pongo tema favorito porque no podría elegir solo uno :)
Subir
1
ahuarita
#3 por ahuarita el 08/12/2021
La verdad que yo escucho de todo un poco, menos musica latina, pero rock sin duda es mi genero favorito, y dentro del rock me encanta el metal y todos sus derivados, Nu-metal, Metalcore, Metal alternativo, Post-Grunge, y tambien generos del Punk, Emo...
Subir
1
Kai
#4 por Kai el 08/12/2021
#3

Yo también escucho de todo y lo mismo,el rock es la principal fuente de todo!!!
Subir
1
Nick
#5 por Nick el 09/12/2021
Yo escucho de todo, rock, cumbia, rap, salsa, norteño/regional mexicano, son cubano, reggaeton, trap, jpop, post punk, EDM, etc, no podría quedarme solo con un genero.

Sobre lo de la mejor canción que he escuchado en mi vida, no sabría decir si es la mejor, pero esta canción de los Death From Above 1979 la escucho al menos una vez al día de lo mucho que me gusta desde lo instrumental hasta la letra de la canción

Subir
1
Kai
#6 por Kai el 09/12/2021
#5

Que Temazo amigo no lo conocía y me acabo de quedar partido!!!
Subir
Kai
#7 por Kai el 09/12/2021
#5

Impresionante.


A mi me vuelve loco este tema y no es mi grupo preferido!!!

https://youtu.be/fV9IJVoFR_Q
Subir
Kai
#8 por Kai el 09/12/2021
#5

Te acabas de convertir en un Dios iluminando mi inspiración como si nunca hubiera existido!!!


El bajo y la batería son una pasada
Subir
danheir
#9 por danheir el 09/12/2021
Rock/metal mayormente. Aunque últimamente me está tirando bastante el blues.
Subir
Paco
#10 por Paco el 09/12/2021
Yo no tengo una "mejor canción que haya escuchado en mi vida". Serían unas 500 si me apuras, o 5000.
Mi debilidad es el jazz, y en concreto los 5 discos que sacaron Ella Fitzgerald con Joe Pass a duo fueron los que me introdujeron en el género en su día. Les tengo especial cariño.
El mundo está terriblemente en deuda con Ella y con Joe, absolutamente insustituibles.
Subir
2
fjbull
#11 por fjbull el 09/12/2021
Aunque escucho todo tipo de rock, me inclino por el heavy metal (Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, Accept, Running Wild) y el speed y thrash metal (Metallica, Exodus, Slayer, Destruction, Sodom), sin olvidar a los reyes Motörhead y a todas las bandas que han derivado de ellos (Venom, Tank, GBH, Warfare, Bulldozer)
Subir
1
Moody
#12 por Moody el 09/12/2021
El rock y sus vertientes.
Una canción? muchas.
Pero me elijo para mi funeral (espero sea tarde :meparto:)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo